Millonarios regresa tras su último juego frente a Nacional y va por los tres puntos en condición de visitante cuando visite al Deportivo Cali. De igual forma, vuelve el capitán del ‘embajador’ Andrés Cadavid luego de que el Comité Disciplinario de la DIMAYOR decidiera sancionar al jugador con dos fechas por haber actuado erróneamente en la final de la Superliga contra Nacional. 

Una baja importante que tendrá el equipo ‘embajador’ es la del volante Jhon Duque, quien fue expulsado con roja directa, luego de una polémica jugada en el pasado partido contra Atlético Nacional en el estadio Nemesio Camacho El Campín, y deberá cumplir una fecha se suspensión.

Las novedades del encuentro son el jugador Cesar Carrillo que vuelve para reemplazar a Jhon Duque, y el mencionado regreso de Andrés Cadavid a la saga de la defensa central.

Los convocados son:

1. Wuilker Faríñez

12. Ramiro Sánchez

5. Andrés Cadavid

24. Matias De Los Santos

2. Anier Figueroa

26. Janeiler Rívas

23. Felipe Banguero

18. Jair Palacios

31. Omar Bertel

20. Juan Guillermo Domínguez

8. Cesar Carrillo

14. David Silva

10. Santiago Montoya

29. Eliser Quiñones

23. Juan Camilo Salazar

32. Cristian Huérfano

7. Ayron del Valle

19. Roberto Ovelar

Los 18 convocados son los habituales de la plantilla -salvo la ausencia de Duque-, quienes disputarán este encuentro y regresarán a Bogotá para preparar lo que será el debut del equipo capitalino en la Copa Libertadores, pues este miércoles recibirán la visita del campeón de Brasil, Corinthians.

Infortunadamente, no estará Miguel Ángel Russo, ya que esta semana presentó un quebranto de salud, por lo que Hugo Gottardi asumirá la Dirección Técnica del equipo en este compromiso, acompaño por Guillermo Cinquetti, preparador físico.

Posible formación: Wuilker Fariñez; Felipe Banguero, Andrés Cadavid, Matías de los Santos, Jair Palacios; David Silva, Juan Guillermo Domínguez, César Carrillo, Christian Huérfano; Ayron del Valle, Roberto Ovelar. D.T.: Hugo Gottardi.