Uno de los referentes del medio campo 'azul', Juan Guillermo Domínguez, habló con la prensa y dio sus impresiones sobre lo que será el partido de Copa Libertadores con Corinthians, en el estadio El Campín el miércoles a las 7:45 p.m., hora local. También aprovechó la oportunidad para hablar sobre la salud del profesor Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios y mandarle un saludo, por último habló del duelo contra el Deportivo Cali, en el estadio de Palmira. 

"En la Libertadores no se pueden cometer errores, el equipo que menos los cometa es el que va a avanzar de ronda", dijo Domínguez. 

El grupo de Millonarios es uno de los más difíciles, debido a que le toca enfrentarse contra Corinthians de Brasil; Independiente de Argentina y Deportivo Lara de Venezuela.  

"Lo más importante es hacernos fuertes de locales y marcar la diferencia en la Copa Libertadores, ya vimos como juega Independiente, pero tenemos que seguir jugando como lo hacemos en el torneo local", enfatizó el volante en la rueda de prensa.

Enfocándose en el torneo local, Domínguez también afirmó: "va a ser un partido lindo porque es el equipo donde me formé como jugador, pero ahora quiero ganar todos los partidos con Millonarios", enfatizó el jugador 'azul', quien viene de marcar el tanto el domingo anterior ante Atlético Nacional.

Millonarios viene de empatar contra Nacional 1-1. Las fechas de sanción de Jhon Duque se redujeron, por lo cual el técnico lo podrá tener disponible para el próximo compromiso; y ante el equipo 'azucarero', César Carrillo estaría con 'Carachito' Domínguez en el medio campo.

VAVEL Logo
Sobre el autor