La Equidad vs Envigado FC en vivo y en directo por la Liga Águila 2018-I (0-0)

La Equidad vs Envigado FC en vivo y en directo por la Liga Águila 2018-I (0-0)
Fotomontaje: VAVEL Colombia
La Equidad
0 0
Envigado FC

Muy buenas tardes y sean ustedes bienvenidos al partido de La Equidad vs Envigado en vivo, que se jugará en el estadio Metropolitano de Techo, Bogotá. Comenzamos la transmisión a partir de las 2:00 pm.

Foto: Tigres FC
Foto: Tigres FC

El partido se disputará en el estadio Metropolitano de Techo, Bogotá, con capacidad para 10.000 espectadores, ubicado al suroccidente de la capital colombiana.

El juez central del juego será Hervin Otero (Meta), acompañado por sus asistentes de línea Rubén García (Norte de Santander) y Yinfar Bulla (Meta), completando el cuarteto arbitral Wilmer Gantiva (Academia).

La Equidad Seguros viene de empatar sin goles de visitante frente al Deportivo Pasto y en este momento suma 3 puntos en la tabla de posiciones, producto de 3 empates y una derrota.

Por su parte, Envigado FC viene de vencer al Once Caldas quien llevaba una racha victoriosa y por ahora los naranjas son los únicos invictos del campeonato gracias a su empate de visitante y dos triunfos de local que lo ponen con 7 puntos.

24 partidos han disputado ambas escuadras en la historia de la Liga, de los cuales 9 fueron victorias bogotanas, 7 triunfos antioqueños y 8 empates, cuya repartición goleadora es de 24 a 19 en favor de los aseguradores.

El último encuentro se disputó en Envigado durante el semestre pasado con victoria naranja por 2-1, mientras que el último partido jugado en Techo fue triunfo asegurador por 1-0.

No se esperan muchas novedades en el conjunto bogotano dirigido por Luis Fernando Suárez y seguramente se repetirá la misma nómina con la que se jugó el último partido en la ciudad de Pasto.

Por parte de Envigado, se confirmó la incapacidad de una semana de George Saunders por un esguince de tobillo y se espera que el próximo 11 inicial de Rubén Bedoya sea la misma del juego pasado frente a Once Caldas con la inclusión de Neyder Moreno en el puesto dejado por Saunders.