Santa Fe vs Jaguares : Tarea lista en Copa Libertadores ahora el objetivo es levantar en la Liga Águila
Santa Fe VAVEL

Santa Fe vs Jaguares : Tarea lista en Copa Libertadores ahora el objetivo es levantar en la Liga Águila

Santa Fe vs. Jaguares || Domingo 25 de febrero de 2018 || 17:15 h || Estadio Nemesio Camacho El Campin, Bogotá || Transmite RCN TV ||Partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga Águila 2018-I || El equipo local busca hacer respetar su casa y empezar a sumar en la Liga Águila, en el marco de la celebración de sus 77 años.

cmoralesgarzon
Carlos Andres Morales Garzon

Los últimos días para Independiente Santa Fe han estado teñidos entre claros y oscuros. Por un lado en la Copa Libertadores se ha conseguido el primer objetivo después de pasar con éxito las dos llaves previas, eliminando al Táchira de Venezuela y a Santiago Wanderers de Chile. Con sendos triunfos de local y a domicilio.

Esto permitió que el conjunto Cardenal avanzara a fase de grupos y se ubique en el grupo 4, donde se encontrará con River Plate de Argentina, Flamengo de Brasil y Emelec de Ecuador.

Sin embargo y pasando a los oscuros, en la Liga Águila los resultados no han acompañado al equipo Cardenal después de tres partidos jugados el "Expreso Rojo" no arranca y se encuentra en el sótano de la tabla sin puntos y con una diferencia de  - 4 goles.

Sin duda alguna uno de los inicios más deficientes del equipo capitalino. Es por eso que el juego de este domingo se convierte en una obligación para lograr los tres puntos de local y así poder iniciar el festejo de sus 77 años, pues es imperioso empezar a acortar distancias con los equipos que se encuentran hasta el momento entre los 8 primeros de la tabla.

Foto: Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe

Felino vs Felino, aunque Jaguares no es un equipo tradicional  en el torneo colombiano, las pocas veces que se ha encontrado con el conjunto Cardenal se han logrado ver juegos parejos y con dificultad para ambos oncenos en busca de la victoria.

Es así como el historial entre estos dos equipos se encuentra con 8 juegos en total por la Liga Águila, logrando el cuadro capitalino 3 victorias ante 2 de los cordobeses y 3 empates. Mientras que en goles la ventaja también la lleva Santa Fe con 13 a favor en contra de 9 a favor de Jaguares.

Santa Fe busca estabilidad en la Liga Águila

Por parte del equipo local, el Director Técnico Gregorio Pérez se la quiere jugar por la nómina que ha participado en Copa Libertadores y así darle más minutos a los jugadores que han sacado buenos resultados internacionales e ir moldeando el onceno titular que saque avante los dos torneos.

Jaguares quiere seguir sumando

Para este semestre el equipo Cordobés cuenta con una base de jugadores interesantes, encabezado por el habilidoso volante Juan Mezu, además de Leiner Escalante y Juan Sebastián Villota. Quienes ayudan a dar manejo al medio campo. Sumado al guardameta Nelson Ramos y el delantero Ricardo Steer, como cuota de madurez hacen de este equipo un rival complicado, que ha logrado demostrar en el inicio de la Liga que la pelea por estar en los ocho es una realidad y quiere volver a sorprender en su campaña.

VAVEL Logo