Diego Braghieri se recuperó de una pequeña lesión en anteriores partidos y ahora espera su oportunidad para el próximo compromiso de Atlético Nacional que tendrá en Santiago de Chile frente a Colo-Colo, durante el estreno del equipo verdolaga en la Copa Libertadores 2018.

"Sabemos que se nos viene un rival difícil al igual que todo lo que va a ser la Copa Libertadores, por algo estamos en estas instancia, trataremos de hacer un juego inteligente y sabemos que Colo-Colo se hace muy fuerte jugando de local", fueron las primeras impresiones del defensa argentino sobre el próximo partido.

"Sabemos la responsabilidad de cada partido cuando salimos a la cancha, que el escudo de nuestro club tiene que estar lo más alto posible y estamos preparados para afrontar las instancias de esta competencia", explicó Braghieri sobre hacer valer el prestigio del equipo verde en el certamen internacional.

El ex Lanús destacó el buen juego de Nacional durante la victoria en el último partido frente al América de Cali y que en el segundo tiempo se fluyó más el fútbol debido al cansancio de su rival a la hora de la presión.

Al ser preguntado por el lesionado Julio Barroso de Colo-Colo, Braghieri dijo, "Es una pieza muy importante de ello pero dentro de la cancha somos 11 contra 11 y hay que analizar bien el juego de ellos para hacer un buen partido".

El zaguero zurdo tuvo una contractura en el aductor derecho debido a un mal movimiento con el cuerpo pero ya se pudo recuperar completamente para integrar la nómina de viajeros a Chile.

"Creo que cuando agarremos bien fino la idea de juego, tendremos muchas armas para poder dañar a los rivales. La fase de grupos de Libertadores es complicada pero iremos siempre a buscar los 3 puntos o al menos el empate y en condición de local debemos hacer la diferencia", finalizó Braghieri.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Darío Serna
Comunicador Social y Periodista de la Universidad Cooperativa de Colombia. Miembro de la sección de Atlético Nacional y líder de la sección de Envigado FC.