Vladimir Hernández, el volante de Atlético Nacional que fue el héroe en el partido ante América de Cali, se refirió al debut del equipo antioqueño en la Conmebol Libertadores enfrentando a Colo Colo por el grupo 2 del certámen. 

El futbolista oriundo de Arauca se mostró consciente y sabe que el primer contrincante en la fase de grupos es un equipo importante en el fútbol sudamericano: "Sabemos que vamos a enfrentar a un duro rival, un grande. Esperemos empezar muy bien esta Copa". 

Así mismo remarcó el nivel de dificultad que demanda el torneo más importante de clubes en el continente americano: "la Copa Libertadores siempre va a ser dura, con equipos muy difíciles. Atlético Nacional sabe que para ganar esta copa hay que ganarle a todos". 

Por otra parte, el mediocampista argentino, Gonzalo Castellani también se pronunció sobre el comienzo del equipo 'verde' en su camino en busca de la tercer Copa Libertadores.

El argentino que militó para Boca Juniors y Lanús ya sabe de antemano qué es enfrentar a Pablo Guede, actual estratega de Colo Colo, respecto a ello dijo: "Ya lo conozco, buscaremos cosas para sacarle provecho y buscaremos hacer un gran partido. Esperemos venir con los tres puntos".

El profesional reconoció que enfrentarán un equipo fuerte, sin embargo sostuvo: "Nosotros tenemos las armas suficientes para poder dar vuelta al partido y poder ganar". Armas en las que  Castellani destacó el remate de media distancia en caso tal de que el partido no tenga muchos espacios y esta pueda servir para destrabar el marcador.

Finalmente, Castellani se mostró consciente sobre las exigencias que tiene el cuadro 'verde' en un torneo internacional: "A Nacional se lo conoce como un peleador de competiciones internacionales. Tenemos que estar a la altura de eso y empezar a la Copa con el pie derecho".