Corinthians ya hizo el reconocimiento del Estadio El Campín y prepara su duelo con Millonarios, el miércoles a las 19:45 en la Conmebol Libertadores.

Fábio Carille, entrenador del 'Timao', habló para la prensa colombiana sobre el cuadro capitalino, del cual afirmó que son "un equipo experimentado, con mucho control de balón, como todos los equipos colombianos. Nosotros analizamos mucho a Millonarios para hacer un buen partido".

“No sé cuál va a ser la estrategia del técnico para el juego, el equipo tiene diferentes sistemas, ha jugado 4-1-4-1 y el 4-2-3-1, con la entrada de Santiago Montoya. Yo voy a esperar a que salga la formación de ellos para pensar en cómo hacer las cosas”, explicó Carille, que no se guardará nada para enfrentar el duelo de la noche.

El brasileño destacó a Faríñez, el joven portero venezolano que es figura con Millonarios: “El arquero es muy bueno, es constante el llamado a formar parte de su Selección, ha crecido mucho en los últimos años, él es muy buen arquero”.

Sobre sus rivales en la zona 7, Carille afirmó que quieran clasificar paso a paso, pese que son los favoritos a ganar: "Este grupo es muy difícil, pensamos partido a partido, hacer los puntos necesarios para conseguir la clasificación. No hay favoritos, vamos a esperar jornada a jornada, hay que esperar que pasen los tres primeros juegos y así mirar qué pasará porque es un grupo difícil".

Finalmente, el entrenador de Corinthians dijo que tiene claro las fortalezas de Millonarios para poder neutralizarlas durante el encuentro: “El lateral izquierdo avanza más que el derecho, que se queda y apoya más; es un equipo muy bien definido, muy bien entrenado, con jugadores de mucha fuerza, que trabajan insistentemente con centros y pelota aérea, por eso necesita mucho de ellos”.