Macnelly Torres: "Contento por estar en el Monumental y feliz por este triunfo"

El volante del cuadro antioqueño habló sobre la actuación de Atlético Nacional en el debut de la Copa Libertadores en el Monumental, una cancha que fue su casa por dos años y medio.

Macnelly Torres: "Contento por estar en el Monumental y feliz por este triunfo"
Foto: AFP

Para Macnelly Torres no era un encuentro común, este inicio en la Copa Libertadores significaba un reencuentro con la afición del 'Cacique' y amigos que dejó desde que actuó en el equipo chileno desde 2008 hasta 2010. Manifestó su felicidad al declarar que no han perdido la comunicación y la relevancia de encontrarse con ellos "Es importante volver a ver compañeros, amigos".

Frente al encuentro contra Colo Colo resaltó la planificación de Almirón y la unificación del equipo para jugar, además de entender la idea del director técnico; de esta forma la victoria fue para los verdolagas, significando un buen comienzo en el torneo internacional "Sabíamos lo importante que era comenzar esta fase de grupos con un resultado de tres puntos que son valiosos".

Además de esto, no sólo se mostró contento por el resultado, sino que cree que el triunfo tiene un sentido importante debido a que se le ganó a un buen contrincante "Dentro de este grupo sabemos que son firmes aspirantes a pasar a la siguiente fase y nosotros hemos sacado tres puntos en su casa", siendo conscientes en Nacional de la capacidad que tienen los chilenos para avanzar y hacer un buen papel en la Libertadores.

También destacó el juego y el talento de Vladimir Hernández, autor del único gol del partido y que le dio otra cara al equipo al entrar en el segundo tiempo, "Vladimir es un jugador que sorprende, es un jugador que siempre da todo de sí, cuando está en su mejor forma es imparable" comentó que viene de Brasil y también compartió equipo con él cuando jugó para Junior de Barranquilla, por lo que conoce sus habilidades en ataque y que es difícil de marcar gracias a su ritmo; sobre esto dijo que es positivo para el equipo paisa tener a Hernández tanto en competencias nacionales como internacionales.