Raúl Loaiza: “Nacional es un equipo tan grande, todos los equipos se creen como en una final”
Foto: VAVEL Colombia

Raúl Loaiza: “Nacional es un equipo tan grande, todos los equipos se creen como en una final”

El volante de marca en atención a los medios de comunicación en la Sede Deportiva de Guarne, habló del partido de este sábado cuando Atlético Nacional visite a Alianza Petrolera en Barrancabermeja, en compromiso por Liga Águila de la fecha 6.

sandra-trujillo
Sandra jiménez

Raúl Loaiza estuvo presente y fue esencial en el comienzo del proceso del técnico argentino Jorge Almirón en la Florida Cup, certamen que ganó el elenco verdolaga en Miami el pasado mes de enero.

El volante cartagenero no ha sido convocado desde el pasado 10 de febrero, día en el que verdolagas y cardenales disputaron la fecha 2 de la Liga Águila en el estadio Atanasio Girardot, encuentro que ganó el local por la mínima diferencia. Ese día Loaiza debió ser sustituido en el minuto 68 por Diego Arias, al sufrir un golpe que derivó en una tendinitis; ahora con el alta médica, espera ser tenido en cuenta por el estratega nacionalista y competir sanamente por el puesto con Jorman Campuzano.

Loaiza analiza las condiciones de los aurinegros, pues considera que “todos los equipos se preparan bien, un equipo que de local siempre sale a jugar, sale a presionar también”.

De igual forma, Raúl Loaiza considera que la victoria de Atlético Nacional en el debut de Copa Libertadores “da más tranquilidad, el equipo se planteó un excelente encuentro", motivados para mejorar a medida que pasen los compromisos, entendiendo y ejecutando lo planteado por el técnico Almirón y que los jugadores esperan traducir en la consecución de los logros deportivos.

Loaiza respondió al interrogante sobre las condiciones climáticas de Barrancabermeja que “el equipo siempre se prepara bien”, señalando que la clave para manejar el juego está en la posesión de la pelota, siguiendo los planteamientos que disponga el técnico y aprovechando las opciones para anotar.

Este viernes se espera la convocatoria de Jorge Almirón que se desplazará al municipio petrolero, donde Raúl Loaiza espera tener la oportunidad de ser convocado y ser titular en este encuentro.

VAVEL Logo

Atlético Nacional 

hace 25 días
hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace un mes