En su último entrenamiento con balón, el entrenador español, mostro quienes podrían ser los dos jugadores que ocupen los lugares, de los sancionados en el partido frente a Águilas Rionegro, en el que Medellín perdió 2-0; todo parece indicar que Daniel Restrepo y Germán Cano, irán desde el pitazo inicial, ocupando las posiciones de Didier Moreno y Leo Castro, respectivamente.

El Medellín aún conserva su invicto de local en este torneo y aprovechara la ventaja de su localía para imponerse sobre un Junior que viene de perder por goleada 3-0 frente a Palmeiras por Copa Libertadores. Por eso el técnico Rescalvo quiere seguir con su racha ganadora en el Atanasio: “Queremos hacernos fuertes en casa, seguir sumando de a tres y sabemos que como locales es fundamental siempre ganar”.

Rescalvo tiene claro que recibe a un contrincante necesitado y que posiblemente juegue con un equipo alterno, por su reciente competición internacional, pero el técnico tiene claro que no importa frente a quien juegue, su equipo debe hacer las cosas bien para poder obtener el triunfo: “Hemos analizado las posibles alternativas que han tenido en otros encuentros donde han utilizado otra nomina, pero lo importante es encontrar nuestro juego, ser agresivos de local y dominar el partido”.

Los últimos encuentros frente a los barranquilleros no han dejado buenos resultados para el equipo paisa, tanto por Copa Águila, como por liga, el independiente Medellín no se ha logrado imponer en los últimos cinco encuentros, así que esta puede ser la oportunidad para romper con esa marca que traen los junioristas.

El Once Caldas cedió puntos frente al Boyacá Chicó y si el poderoso se impone frente a Junior, asumirá el liderato absoluto de la lliga, por eso el compromiso de todo el equipo se nota y el entrenador ibérico espera que su grupo haga bien las cosas.

El domingo después de las 5:15 en el estadio Atanasio Girardot, se disputará el encuentro entre Medellín y Junior, se espera una buena asistencia de público y el partido lo puedes seguir minuto a minuto por Vavel Colombia

VAVEL Logo
Sobre el autor
Andrés Felipe Mesa López
Joven con buena disposción para aprender, con ganas de crecer y ser un muy buen periodista. Aficionado por el deporte, inclinado más por el fútbol y apasionado por el DIM