Jorge Almirón: “Yo necesito que todos los jugadores tengan minutos, que puedan competir”
Atlético Nacional jugará el miércoles contra Jaguares de Córdoba. Foto: Vavel Colombia

Jorge Almirón: “Yo necesito que todos los jugadores tengan minutos, que puedan competir”

El director técnico de Atlético Nacional analizó la victoria 1-2 contra Alianza Petrolera, en Barrancabermeja.

Allan-Pineda
Allan Herley Pineda Palacio

En compromiso correspondiente a la sexta fecha de la Liga Águila 2018-I, Atlético Nacional derrotó 1-2 de visitante a Alianza Petrolera, equipo que completó dos fechas sin ganar en el torneo. Marcaron para el equipo paisa, Dayro Moreno y Reinaldo Lenis; Manuel Palacios descontó para el onceno local.

Luego del partido, el director técnico de Atlético Nacional, Jorge Almirón, atendió a los medios de comunicación y rescató la labor de sus dirigidos para conseguir la victoria contra un rival que no dejó de complicarlos durante los 90 minutos.

“Lo primero que rescato es que estoy muy conforme con el resultado del juego, porque veníamos a ganar, después valoro el esfuerzo que hizo el equipo para conseguirlo, porque enfrentamos a un equipo que no se entregó, que por momentos tuvo la pelota, pero no fue tan profundo, salvo la jugada del penalti”, comentó el entrenador argentino.

En el momento de hacer referencia a los jugadores que se les dio descanso y al partido que jugó el equipo, Almirón sostuvo que requiere a todos los jugadores con minutos y ritmo de juego, además dijo que le gustó mucho lo que hizo el equipo por conseguir la victoria.

“Como tenemos muchos partidos seguidos y el viaje y el partido en Chile fueron desgastantes, y también se van a seguir juntando los partidos,  yo necesito que todos los jugadores tengan minutos, que puedan competir. Hoy tuvimos buenos rendimientos, en general jugamos un buen partido, así que me quedo conforme con eso”, expresó.

Jorge, quien debutó con victoria 0-1 en la Copa Conmebol Libertadores, indicó que Alianza Petrolera fue un buen rival, pues hizo un buen partido, haciendo buenos movimientos en la cancha  y sacando provecho de la rapidez de sus jugadores.

“El rival jugó muy bien, tuvo muy buenas intenciones y movimientos durante el partido, con jugadores rápidos. En el primer tiempo no fueron tan claros, y nosotros también nos paramos bien. Ya para el segundo tiempo, nosotros tuvimos la pelota, la trasladamos de un lado a otro”, argumentó el entrenador ‘gaucho’.

Para concluir, Jorge Almirón declaró que está agradecido con los hinchas que asistieron al partido, pues alentaron desde el inicio hasta el final del tiempo de juego. 

VAVEL Logo

Atlético Nacional 

hace 25 días
hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace un mes