Este domingo cuando tímidamente se asome el final de la tarde, Deportes Tolima se enfrentará a Deportivo Pasto en condición de visitante en un enfrentamiento de usuales animadores del fútbol profesional colombiano aunque viviendo situaciones incómodas en la tabla de posiciones, pues el equipo local ocupa la casilla 17 con 5 puntos y el elenco pijao aparece en el puesto 18 sumando 4 unidades. 

El entrenador del conjunto Vinotinto y Oro, el samario Alberto Gamero ya seleccionó los mejores hombres dentro de su plantel y definió la nómina que buscará sumar en una plaza complicada como el Estadio Departamental Libertad, en la ciudad de Pasto.

Tomando como referencia los jugadores empleados para el partido ante Atlético Bucaramanga, la novedad es el regreso de Carlos "Neneco" Rentería mientras se confirmó la ausencia ya sabida del capitan Fáiner Torijano pues recibió tarjeta roja en la derrota 0 - 1 de la fecha 5 ante el elenco Leopardo.

Según la información, el listado de los convocados es:

Arqueros

Joel Silva
Álvaro Montero

Defensores

Sergio Mosquera
Luis Payares
Danovis Banguero
Juan Guillermo Arboleda

Mediocampistas

Carlos Rentería
Luis Alejandro Paz
Rafael Robayo
Carlos Robles
Yohandry Orozco
Cléider Alzate
Omar Albornoz
Rafael Carrascal
Sebastián Villa

Delanteros

Robin Ramírez
Marco Pérez
José Erick Correa

La de mañana será la tercera salida en condición de visitante del equipo Vinotinto y Oro. En sus anteriores presentaciones fuera del ciudad de Ibagué en la Liga Águila 1 - 2018, Deportes Tolima ha sumado un punto producto de un empate 1 - 1 ante América de Cali en el Estadio Pascual Guerrero en la fecha 2, y la derrota 2 - 0 de la jornada 4 ante Jaguares en el municipio de Sahagún. El partido será este domingo 4 de Marzo a las 5:30 de la tarde y será presentado por el canal WIN Sports.