Juan Guillermo Dominguez se ha convertido en unos de los pilares del mediocampo en el 11 titular del profesor Miguel Ángel Russo.

La confianza fue puesta de nuevo en él cuando fue confirmado entre los inicialistas para el partido válido por la quinta fecha de la Liga Aguila 2018-I.

El partido transcurría con total normalidad cuando en una jugada infortunada el defensa central de Millonarios, y capitán del equipo, Andrés Felipe Cadavid perdió un balón en salida en el primer cuarto de cancha con el argentino Jose Sand, quien habilitó a Nicolas Benedetti, este último se da a la fuga a intentar rematarle de frente al arquero Wuilker Fariñez. Es ahí cuando 'Carachito' Dominguez cometió la infracción dentro del área y es expulsado por el arbitro Gustavo Murillo

El experimentado volante albiazul se perderá el juego frente al América de Cali, en el que Millonarios esperar comenzar a sumar de a tres para tener una cómoda posición en la tabla. 

Cabe resaltar que con el partido ante los 'diablos rojos', ya son cuatro fechas en que los 'embajadores' pierden a un habitual titular, ya lo habían sufrido ante Independiente Medellín y Atlético Nacional donde el ausente fue Andrés Cadavid por la suspensión que se dio luego de la final de vuelta de la Superliga y con Jhon Duque luego de la expulsión en El Campín contra el verde paisa. 

Millonarios está en la casilla 16 con cinco puntos y ya es hora de que el campeón revalide su condición.