Titular en los últimos tres partidos de Atlético Nacional, Fernando Monetti, arquero argentino, con el paso del tiempo va teniendo continuidad en la Liga Águila 2018-I. Hasta el momento, con su titularidad, el equipo ha recibido dos goles en los últimos tres partidos, y han ganado dos partidos, el restante finalizó en empate.

Hoy, como es habitual en la Sede Deportiva de Guarne, los jugadores atendieron a los medios de comunicación. El golero, Fernando Monetti, en su intervención aprovechó para destacar el proceso deportivo que se está realizando en el equipo, porque según su testimonio, el equipo sigue mejorando con el paso de los partidos.

“Desde que se inició el proceso deportivo y llegamos los refuerzos, de a poco hemos ido asimilando la idea de juego y de trabajo que quiere el cuerpo técnico en el equipo. Ha sido un proceso positivo, porque ha crecido en cuanto a la idea de juego, porque se ve en los partidos que se está pudiendo desarrollar”, expresó el arquero

Monetti, nacido en La Plata, Argentina, sostuvo que Jaguares de Córdoba, próximo rival de Atlético Nacional,  por lo poco que vio él, es un equipo complicado, que deberá trabajar con firmeza el partido.

“Por lo poco que observé, por lo menos en mi caso, es un rival difícil, que va tener que trabajar mucho el partido. Todavía nos queda un día para terminar de analizar al detalle toda la idea de juego que tiene”, indicó.

El arquero de 29 años de edad manifestó que haciendo una comparación entre el fútbol argentino y el colombiano, este último es mucho más físico y reñido, porque los jugadores corren mucho más y disputan todo.

“El punto más fuerte que veo es el hecho de que aquí el fútbol es mucho más físico. En el caso de Nacional, por la manera en cómo se plantean los partidos, hay que estar preparado en todo momento. Aquí se corre mucho más, pero también es aguerrido, como en Argentina”, expuso.   

Para finalizar, Fernando Monetti dijo que sin importar los jugadores que sean titulares, él va a estar tranquilo, porque ellos harán todo lo posible por hacer el mejor trabajo en la cancha.