El Poderoso perdió en casa frente a los Tiburones y acumula su segunda derrota en línea. El gol del descuento fue marcado por Rodin Quiñones, al minuto 69, mientras que los tantos del conjunto visitante fueron de Luis Carlos Ruiz y Yimmi Chará, ambos en el primero tiempo.

El estratega Rojo dio sus impresiones luego del encuentro y fue enfático en decir que el primer tiempo fue todo para Junior y aseguró que el DIM en el segundo tiempo tuvo más agresividad y concentración. 

"Nos equivocamos en la manera de presionar, no fue conjunta en la mitad", expresó Ismael Rescalvo. Y aceptó que los errores del primer tiempo le costaron los tres puntos en el Atanasio Girardot.

Apesar del resultado en contra, Resvalvo reconoció la labor de algunos jugadores, especialmente la labor de Andrés Ricaurte. De igual manera, expresó que con trabajo y esfuerzo de todo, cada jugador irá mejorando. "Confiamos mucho, sabemos que tienen condiciones, siento que tienen que aportar más", manifestó el español, especifícamente sobre Jhon 'Goma' Hernández y Daniel Restrepo.

Sobre los cambios, Ismael manifestó que se hicieron en el momento que los consideraron oportunos, buscando más presencia en ataque y remates al área. Por otro lado, el DT del Medellín admitió la efectividad del contrincante. "El rival también juega, también acierta". Y afirmó que el Poderoso tiene talento, tiene jugadores con capacidad y pidió paciencia porque para este semestre llegaron varios jugadores a las filas del DIM.

Por último, el estratega español se refirió a que el equipo quedó golpeado anímicamente por la derrota pero expresó que hay que volver a empezar y que siguen buscando que el onceno paisa entre concentrado al campo de juego y se mantenga así en los 90 minutos.

Tras la derrota, los dirigidos por Rescalvo son terceros con 12 puntos, el primero es Once Caldas con 13 puntos y Atlético Nacional es segundo, con los mismos puntos.

El próximo encuentro del Independiente Medellín será frente a Once Caldas, en el estadio Palogrande el próximo miércoles 7 de marzo, duelo válido por la fecha 7 de la Liga Águila II. 

VAVEL Logo
Sobre el autor