Germán Cano: "Agachar la cabeza  y pensar en lo que viene"

Deportivo Independiente Medellín volvió a perder, esta vez frente a Atlético Junior con un marcador de 1-2. Germán Ezequiel Cano dio sus impresiones de lo que fue el segundo encuentro perdido en línea

Germán Cano: "Agachar la cabeza  y pensar en lo que viene"
Foto: El Tiempo

Despues de la derrota sufrida por el Independiente Medellín este domingo con un marcador de 1-2 (Quiñonez - Ruiz, Chará) contra el club Atlético Club de Barranquilla el delantero histórico del Poderoso, Germán Ezequiel Cano dio sus impresiones de lo que fue el partido del domingo.

El argentino inició recalcando que desde que volvió al club, desde la primera fecha este es el primer partido en el que juega al cien por ciento de sus cualidades futbolísticas . "La primera fecha del campeonato me sentí muy bien y recien hoy puedo jugar sin ninguna contractura, ni lesión. Me toca seguir trabajando, agachar la cabeza y pensar en lo que viene".

Asimismo, el delantero enfatizó en que se debe mejorar y seguir dando lo mejor fuera de la cancha para que se refleje dentro de ella. "Hay que seguir entrenando, esto se trata de mejorar cada día, levantarse rápidamente, recuperarse, comer bien, descansar y ahora nos queda otro partido el próximo jueves contra Once Caldas".

También, 'El Matador' nacido en Posadas, Buenos Aires, hizo un pequeño analisis de las fortalezas del equipo rival y las deficiencias del Medellín. "Ellos se cerraron muy bien atrás, nosotros hicimos todo lo posible para tratar de contragolpear y romper la línea de cuatro que hacían, hicimos todo lo posible pero no se pudo hacer más de un gol. Toca mejorar y corregir los errores que tuvimos".

Independiente Medellín enfrentará a Once Caldas este miércoles a las 6:00 pm. Donde buscará volverse a poner en las primeras posiciones después de caer hasta el tercer puesto y Germán Cano buscará seguir escalando posiciones en la tabla de goleadores histórica del club (tiene 56 y José Vicente Grecco llegó 92). El partido tendrá transmisión de Win Sports Tv desde las 6:00 pm y se jugará en el Estadio Palogrande de la ciudad de Manizales.