De los Santos, figura ante América de Cali en casa
Foto: MundoMillos.com

De los Santos, figura ante América de Cali en casa

En el partido de ayer Millonarios fue superior frente al América de Cali. Sus principales figuras De los Santos y Fariñez tuvieron muy buenas presentaciones en la tarde de domingo.

yeni-garzon
Yeni Garzón

Millonarios volvió a encontrarse con el triunfo en la tarde ayer frente al conjunto escarlata. Con un marcador global de 3 – 1, los embajadores fueron contundentes y demostraron el buen rendimiento que ha tenido en este inicio de la Liga Águila 2018-I.

Sin embargo, hubo un jugador figura del compromiso, el defensa Matías de los Santos tuvo una presentación impecable que se vio reflejada en el resultado final.

De los Santos llegó hace un año al conjunto capitalino y se ganó la titularidad. La dupla Andrés Cadavid – De los Santos, ha sido muy efectiva. Para el 2017, el uruguayo jugó 26 partidos con el equipo anotando dos goles. En lo que va corrido de este año, ha jugado ocho partidos y marcado un gol, que le dio la victoria a los albiazules en esa oportunidad.

Con su 1.85 de estatura logró interceptar a los delanteros escarlatas. Entre las jugadas más importantes, durante el primer tiempo en los primeros minutos a pesar de generar una falta para el conjunto rival. Y en el segundo tiempo fue un jugador importante para rechazar los tiros de esquina del conjunto caleño. Además de los rechazos que tuvo con Cadavid en las aproximaciones de los delanteros.

Pero De los Santos no fue el único con una gran presentación el día de ayer, Wuilker Fariñez, la nueva adquisición en el arco capitalino también fue importante en el marcador. Tuvo atajadas importantes, a Carmelo Valencia al minuto 63, y después a Félix Micolta en el minuto 71, pero la más importante la tuvo al minuto 87 donde hubiera sido el 3 a 2 para los escarlatas.

El próximo partido, Los Embajadores visitarán a Rionegro Águilas en el Estadio Alberto Grisales por la fecha 7 de La Liga Águila. Dicho encuentro se disputará este jueves a partir de las 8:00 p. m.

VAVEL Logo