El delantero argentino, quien empezó bien el torneo marcándole en la primera fecha al Huila, ya superó sus molestias físicas y espera poder aportarle mucho más al equipo: “Recién me pude sentir mejor, sin ningún tipo de lesión, debo seguir entrenando (…) se nos viene un partido muy difícil contra Once Caldas”.

“Tratamos de buscar el partido, no nos confundimos, queríamos conseguir el empate. No nos queda de otra que seguir mejorando” expreso Germán Cano, quien empezó como único punta frente a Junior y termino haciendo dupla con Juan Fernando Caicedo.

Cano quien fue uno de los que más trato de asociarse con Ricaurte y con los hombres de ataque, declaro que: “Nos costó caro esos dos errores que tuvimos, hicimos todo para darle vuelta al marcador, no se pudo y ahora tenemos que seguir trabajando para lo que viene”.

Por su parte Didier Moreno regresará a la formación titular, el volante defensivo presencio la derrota fuera de la cancha y dio su conclusión sobre el juego: “Hay que afrontar a derrota. Nosotros hicimos un buen segundo tiempo con cosas interesantes, y en Manizales hay que retomar eso para traernos los tres puntos”.

Moreno además expreso que el partido frente al blanco blanco de Manizales, puede ser un nuevo comienzo, para poder volver a la victoria: “No hay que perder la cabeza y la paciencia. Hay que replantear, pero estamos bien y el grupo está tranquilo”, Didier sabe que, de ganar el partido, estarían muy cerca de volver a retomar el liderato de la liga.

Medellín no logró alargar su invito más de cuatro fechas, pero esas victorias del inicio del campeonato, le permite seguir en la parte alta de la tabla y aun disputar el liderato frente al equipo caldense.

El partido entre el primero y el tercero, se disputara el miércoles 7 de marzo a las 6:00 pm en el Estadio Palogrande.