Millonarios y su segunda victoria en la Liga Águila 2018-I

Millonarios, frente a América de Cali regresó al triunfo. Esto lo ubica décimo en la tabla de posiciones con ocho puntos.

Millonarios y su segunda victoria en la Liga Águila 2018-I

Millonarios volvió al triunfo frente a su hinchada. Con un marcador de 3-1 en El Campín, los capitalinos volvieron al camino del triunfo frente a un América de Cali desconocido y ahora ven mucho mejor el campeonato. 

Los dirigidos en esta ocasión por Hugo Gottardi consiguieron su segundo triunfo tras seis fechas. Los 'embajadores' con el triunfo conseguido el pasado fin de semana, llegaron a ocho puntos y se ubican en la décima casilla en la tabla de posiciones, a sólo un punto de Junior que es noveno, pero que tiene un partido menos. 

En este partido volvió Jhon Duque, jugador a quien le rebajaron  una fecha tras su expulsión por roja directa ante Nacional, y se perdió el encuentro anterior.

Con goles de Andrés Cadavidquien marcó un doblete, y Ayron del Valle, el equipo azul ganó un partido contra un América que reaccionó en el segundo tiempo, pero que no le alcanzó para empatar el marcador. 

Una de las figuras del encuentro fue el arquero Fariñez, quien tuvo dos intervenciones excelentes para salvar el empate del América. Otro jugador que se destacó en el equipo capitalino fue Matías de los Santos quien supo controlar el juego desde el medio campo, ya que jugó como volante de marca y logró neutralizar los ataques del equipo visitante. 

El canterano más reciente del equipo 'azul', Juan Camilo Salazar tuvo dos ocasiones claras de gol: donde una la desperdició enviando el balón por encima del arco, y después otra más frente al arco del América, pero los nervios no lo dejaron marcar su primer gol.

Millonarios creó dos jugadas más de peligro, pero los delanteros  no lograron concretar el gol, lo que le dio al América una esperanza pequeña. Sin embargo, el equipo local se llevó la victoria y sumó tres puntos importantes para subir algunas posiciones en la tabla de posiciones.

En el equipo americano, su jugador más destacado a pesar de los tres goles fue el arquero Bejarano, quien  atajó varas pelotas de gol y logró mantener a su equipo con la ilusión de un empate que nunca llegó.

En la próxima fecha, el equipo azul visita a Rionegro Águilas por la Liga Águila en un duelo directo por entrar en el grupo de los ocho y así enfrentar con más confianza la Copa Libertadores la próxima semana.