Tras el encuentro por la séptima fecha del FPC, Atlético Nacional logró la victoria frente a Jaguares F.C. como locales con gol de Andrés Rentería. Aunque en el partido se destacaron jugadores como Jorman Campuzano, Felipe Aguilar, Rafael Delgado y Macnelly Torres, nuestros lectores escogieron al extremo derecho como el mejor jugador del partido por segunda vez, tras el partido contra Alianza Petrolera en el que también brilló por su actuación.

Llegó al club como uno de los últimos refuerzos, se ha ido ganando la confianza del director técnico y poco a poco, de la hinchada. Reinaldo Lenis tuvo un partido destacable en la fecha pasada y está ratificando su crecimiento dentro del equipo, entró como suplente al minuto 56 (por Gónzalo Castellani) y fue suficiente el resto del partido para demostrar que es candidato a la titularidad. 

Se mostró como socio de Macnelly Torres para formar paredes, una de las cuales desencadenó en el gol que comenzó gracias a ellos en asociación con Vladimir Hernández y finalmente la chilena de Rentería que terminó por dar los tres puntos al local. Posteriormente creó una jugada por la banda derecha en la que mostró sus habilidades dejando atrás a dos rivales y luego sirvió la pelota para Rentería, quien frente al arquero elevó el balón y perdió el segundo para los verdes.

Además, no sólo en ataque prestó sus servicios futbolísticos, Lenis se ha destacado por generar presión y marcar efizcamente a sus rivales, cualidad que ha ido reforzando desde su primera aparición con el equipo.

Recientemente, el jugador declaró que siempre quiso hacer parte de Atlético Nacional, manifestando que forzó su salida de Brasil desde que supo que el club antioqueño tenía intenciones de contar con su presencia en el equipo; además, Jorge Almirón ya conocía su juego y sus habilidades debido a encuentros previos en el fútbol argentino, para la época el vallecaucano jugaba en Argentinos Juniors.