Deportes Tolima confirmó los 18 convocados para el duelo de la séptima fecha de la Liga Águila 2017-1, que se llevará a cabo el jueves 8 de marzo a las 7:00pm y no tendrá servicio de televisión.

Las principales novedades son el regreso del defensor Julián Quiñones, que ya cumplió las dos fechas de suspensión al haber sido expulsado en el  encuentro ante a Jaguares encuentro que perdió (2-0). A su vez el regreso del sanandresano Ángelo Rodríguez, quien luego de las molestias de un microdesgarro del bíceps femoral de la pierna derecha, que lo marginó de los encuentros ante Atlético Bucaramanga y Deportivo Pasto. Recordemos el goleador lleva dos tanto en la liga actual, los cuales le marcó frente Alianza Petrolera por duplicada.

Otra novedad en la convocatoria fue la no convocatoria del defensor central Fainer Torijano, pese a que ya está disponible por cumplir la fecha de sanción ante los nariñenses, el técnico opto por Julián Quiñones.

El delantero Marco Pérez tampoco fue tenido en cuenta para este encuentro ante los ‘naranjas’, igual volante de marca Carlos Rentería no hace parte de la partida, por lo que verán el encuentro desde la tribuna.

El presente de los dirigidos por Alberto Gamero han perdido la fortaleza en casa; debido a las dos derrotas que tiene frente a Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga por (0-1) ambas derrotas polémicas. 

Con esto, los convocados son:

Arqueros: Joel Silva, Álvaro Montero.

Defensas: Luis Payares, Sergio Mosquera, Julián Quiñones, Danovis Banguero, Juan Guillermo Arboleda.

Volantes: Rafael Robayo, Luis Paz, Carlos Robles, Rafael Carrascal, Yohandry Orozco, Cleider Álzate, Omar Albornoz, Sebastián Villa, 

Delanteros: Robín Ramírez, Ángelo Rodríguez, José Erick Correa.

Cabe aclarar que el equipo de Ibagué se ubica en la posición 18, con 5 unidades. En la próxima jornada enfrentará al Atlético Huila en su estadio. Día y hora por definir.

El fin de semana no habrá fecha debido a las elecciones legislativas que se darán en el territorio nacional el domingo 11 de marzo.