Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Fue un partido emotivo y lleno de emociones, donde las Águilas ganaron con toda justicia ante un Millonarios deslucido. Hasta aquí los acompañó Sebastián Areiza y fue un gusto haberles llevado las incidencias de este encuentro. ¡Feliz noche!

¡Termina el partido en Rionegro! El campeón del fútbol colombiano vuelve a caer ante un aguerrido Águilas Doradas que se hace fuerte en su cancha.

[89'] Otra amarilla para Millonarios: Jair Palacios se la lleva por derribar a un rival. Mientras tanto, Humberto Osorio Botello sale de la cancha entre el aplauso y el ole de la hinchada local. En su reemplazo entró Johan Jiménez.

[86'] Sobre la recta final del partido hay una nueva tarjeta amarilla. Se la lleva Juan Camilo Salazar por una dura falta contra Camilo Ayala.

[79'] Ahora hay cambio en Rionegro Águilas: salió Luis Hurtado y entró Jhonny Vásquez. 

[75'] Último cambio para Hugo Gottardi: Roberto Ovelar entra en reemplazo de Henry Rojas.

[72'] Doble sustitución en Millonarios: salen Christian Huérfano y Elíser Quiñones, entran Nicolás Murcia y Juan Camilo Salazar.

[71'] ¡GOL DE RIONEGRO ÁGUILAS! Una falta tonta de Matías de los Santos le da al local un tiro libre cerca al banderín de córner. El centro fue un misil con destino a la cabeza de Osorio Botello que la mandó a guardar. Todo Millonarios perdió la marca y ahora las Águilas Doradas lo ganan 3-1

[70'] Una nueva tarjeta amarilla para Rionegro: Yilton Díaz es amonestado.

[68'] El partido se ha enredado un poco. Ninguno de los dos equipos es profundo, aunque sí demuestran más esfuerzo físico para disputar la pelota. De momento, las acciones están todas en el mediocampo.

[63'] Violento choque en el área entre Roque Cardozo y Ayron del Valle. El golero rionegrero queda tendido.

[57'] Primera tarjeta amarilla para Rionegro: se la lleva Leandro Velásquez por una durísima entrada contra Palacios. El central azul queda tendido en el piso. De paso, el árbitro amonesta a Matías de los Santos por protestar.

[53'] ¡GOL DE RIONEGRO ÁGUILAS! El tiro libre de Osorio Botello se desvió en la barrera pero le quedó a Leandro Velásquez, que fusiló a Faríñez. Premio para el hombre más incisivo del cuadro dorado que vuelve a ponerse arriba.

[52'] Tiro libre peligrosísimo para Rionegro por mano de un hombre azul en la frontal del área. No hubo amarilla a pesar de que fue una evidente intervención en el juego.

[48'] Llegó Millonarios con disparo lejano de Huérfano. La pelota se fue elevada y desviada.

¡Inicia el segundo tiempo! Se presenta cambio en el equipo dorado: Yilton Díaz entra al campo en reemplazo de Pablo Otálvaro.

¡Termina el primer tiempo! Rionegro Águilas y Millonarios empatan en un partido movido. El local hizo más por el partido, pero falló a la hora de la definición.

[45'] Se jugará un minuto de reposición en Rionegro.

[41'] ¡Se salva Millonarios! Tras un tiro de esquina, Otálvaro quedó mano a mano con Faríñez que salvó con los pies. De milagro no lo gana Rionegro.

[38'] ¡GOL DE MILLONARIOS! Una desconcentración de la defensa local, junto a una gran combinación de pases del cuadro azul, Jhon Duque empata las acciones con una buena definición. Se descuaderna la zaga local ante la insistencia de Duque.

[31'] ¡GOL DE RIONEGRO ÁGUILAS! Producto de la anterior falta, Humberto Osorio Botello la colgó del ángulo. Fue un golazo que con toda justicia pone a ganar al cuadro 'dorado' 1-0

[30'] Se iba al ataque Rionegro con mucho peligro, pero Henry Rojas derribó a Velásquez. Se lleva la tercera amarilla del juego, tercera para Millonarios.

[28'] Una nueva amarilla en Millonarios: Eliser Quiñones ve la tarjeta por golpear a un rival.

[23'] La posesión favorece ampliamente a Rionegro: 70% para el local, 30% para la visita.

[20'] ¡OTRA VEZ RIONEGRO! La pelota parada es veneno para la visita. Un centro que la defensa no pudo despejar pasó por la frontal. Acosta no alcanzó a empujarla. Sigue el empate a cero pero los locales hacen méritos para irse arriba.

[18'] ¡SE SALVA MILLONARIOS! Un nuevo tiro libre de Velásquez picó antes de tiempo en la grama sintética y Faríñez salvó con lo justo. Cada vez más cerca del gol el equipo del oriente antioqueño.

[17'] El equipo más agresivo es el local. Aunque Millonarios ha sabido llegar hasta 3/4 de campo, no logra ser profundo ni peligroso. La pelota parada es la herramienta favorita de las Águilas.

[11'] Primera amarilla del partido: Felipe Banguero le entró de atrás a Leandro Velásquez y luego protestó airadamente. Millonarios ahora tiene un defensor amonestado.

[10'] La banda derecha está empezando a ser un dolor de cabeza en Millonarios. Una gran descolgada de las Águilas terminó en tiro de esquina sin mayor riesgo.

[6'] Una falta de Millonarios en la frontal del área termina en un disparo desviado de Leandro Velásquez. Casi inmediatamente respondió la visita con un disparo muy incómodo de Ayron del Valle.

[5'] Hasta ahora ambos equipos se muestran erráticos a la hora de mover la pelota. El partido se juega en la mitad del 'embajador'.

[1'] Primera llegada de Rionegro, cuando todavía no se cumplía el minuto de juego. El remate de Osorio Botello es desviado por Matías de los Santos.

¡Inicia el partido en el Estadio Alberto Grisales! Rionegro Águilas ataca de izquierda a derecha, en sentido contrario lo hará Millonarios

¡Salen los equipos a la cancha! A punto de empezar los actos protocolarios.

Los titulares del visitante para esta noche ya fueron definidos por el profe Hugo Gottardi: Wuiker Faríñez; Matías de los Santos, Janeiler Rivas, Jair Palacios, Felipe Banguero; Juan Domínguez, Jhon Duque, Henry Rojas, Christian Huérfano; Eliser Quiñones, Ayron del Valle.

Ambos equipos ya definieron a sus titulares para hoy. Estos son los de Rionegro Águilas, bajo las órdenes del DT Hernán Torres (ex-Millonarios): 

¡Buenas noches! Estamos a menos de media hora del inicio del compromiso en Rionegro. Esperamos que estén tan emocionados como nosotros con este partido. Recuerden que aquí tendrán toda la información en vivo y en directo.

A las 8:00 pm de hoy jueves rodará la pelota en el Estadio Alberto Grisales del municipio de Rionegro (Antioquia). Tiene capacidad para 12.000 espectadores y su grama sintética ha representado ventaja para el local y muchas complicaciones para las visitas.

El referí que impartirá justicia esta noche será Ricardo García, surgido de la escuela de árbitros de Santander. Sus líneas serán John León (Caldas) y Jorge Sanna (Norte de Santander). El cuarto árbitro será Diego Rendón (Antioquia).

El último partido jugado entre ambos equipos terminó empatado a un gol, el 24 de julio de 2017. Duvier Riascos anotó para Millonarios y Daniel Hernández anotó por Rionegro Águilas.

Como local, Millonarios no ha podido derrotar a Rionegro Águilas. Las Águilas Doradas han obtenido cuatro victorias y tres empates en siete presentaciones.

Rionegro Águilas vs Millonarios online

El historial entre 'dorados' y 'embajadores' está bastante parejo. Se han jugado 14 partidos y se han dado 5 victorias de Rionegro Águilas, 5 empates y 4 victorias de Millonarios.

Esta es la lista de viajeros que dispuso el cuerpo técnico azul. Uno de los que vuelve es Henry Rojas, jugador querido en las toldas azules por anotar el gol del título en diciembre.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo y Hugo Gottardi definió su nómina de viajeros a Rionegro. Millonarios tendrá tres bajas serias: David Mackalister Silva, Santiago Montoya y Andrés Cadavid -anotador de dos goles en la victoria ante América- tienen problemas musculares y no fueron tenidos en cuenta.

Hernán Torres suele ser muy hermético con su trabajo. Las grandes noticias de la semana fueron la vuelta a entrenamientos de Fernei Ibargüen y Daniel Hernández, tras las afecciones físicas que arrastraban de hace semanas. Fredy Hinestroza, una pieza clave del cuadro rionegrero, no podrá jugar después de ver la roja directa en el partido ante Deportivo Cali.

Rionegro Águilas vs Millonarios en vivo

Por su parte, las Águilas Doradas ocupan el puesto 12 con los mismos puntos y la misma cantidad de victorias, empates y derrotas de Millonarios. Está más abajo en la tabla porque solo ha anotado cuatro goles y ha recibido siete. Esta diferencia de gol de -3 puede ser un lastre pesadísimo a la hora de pelear un cupo a los play-offs.

Ambos equipos tienen algo en común: por el momento están fuera de los ocho. El equipo mejor ubicado es el azul, que es décimo con ocho puntos. En lo que va de Liga Águila ha obtenido dos victorias, dos empates y dos derrotas. Anotó seis goles y recibió idéntica cantidad de tantos.

El visitante llega como campeón del fútbol colombiano y es ampliamente favorito para hoy. El 'embajador' viene en levantada: perdió 2-0 en Palmaseca ante Deportivo Cali pero hizo fiesta en casa ante América con un 3-1.

El equipo 'dorado', que oficiará de local en el Estadio Alberto Grisales, viene de mostrar un rendimiento irregular: con un 2-0 frenó abruptamente la racha del invicto Deportivo Independiente Medellín, pero viene de recibir una paliza 4-0 por parte del Deportivo Cali en Palmaseca.

¡Buenos días! Bienvenidos al minuto a minuto del duelo por la séptima fecha de la Liga Águila 2018-1 entre Rionegro Águilas vs Millonarios en vivo. Mi nombre es Sebastián Areiza y seré el encargado de llevarles las incidencias de este partido.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Sebastián Areiza Correa
Estudiante de Comunicación Audiovisual y Multimedial en la UdeA. Lo bonito del fútbol es que cada ocho días da revancha.