Los rojiblancos en su casa reciben la visita del equipo azucarero, los dirigidos por Gerardo Pelusso vienen de golear al Rionegro Águilas, mientras que, el equipo del profesor Alexis Mendoza viene de derrotar al Independiente Medellín de visitante. 

Ambas escuadras buscan en esta fecha sostenerse en el grupo de los ocho, en el caso del Cali si vence al Junior se sostendría en el grupo de los cuatro mejores del campeonato. Por otro lado, el Junior con el triunfo se ubicaría con una posición consolidada entre los ocho mejores del torneo.

Cali busca quebrar racha de visitante

El verde caleño no gana de visitante desde el pasado 17 de septiembre, sumado a esa racha no suma unidades desde aquel partido con Rionegro Águilas. En esa racha negativa, el Cali ha disputado seis partidos de visitante por liga colombiana y todos los ha perdido.

Precisamente, la racha de visitante inició en la última visita del Deportivo Cali a Barranquilla, en aquel partido cayó 1-0 con anotación de Jarlan Barrera de penal. 

Junior busca sacudirse ante otro grande

Por Liga Águila, el Junior en los últimos 15 meses en su estadio solo ha caído en tres ocasiones, la última derrota fue ante Santa Fe el pasado 21 de octubre. El cuadro barranquillero sabe que es ser fuerte de local y en casa son casi invencibles. 

Aunque su arranque en Copa Libertadores ante Palmeiras dejó más dudas que certezas, lo cierto es que a nivel local con Chará, Teo y Ruíz, son un rival muy peligroso.

Convocatoria del Deportivo Cali 

Convocados del Atlético Junior 

El partido será el cierre de la séptima jornada y se juega desde las 20.00 horas de este viernes en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez