El Junior de Barranquilla visita este jueves al Rionegro Águilas en el partido correspondiente a la fecha 8 de la Liga Águila, el cuadro tiburón viene de derrotar en casa al Deportivo Cali por 2-1, con destacada actuación de su dupleta de ataque, Teo y Ruíz.

Los rojiblancos viajan al oriente antioqueño en busca de tres puntos que lo acerquen al liderato de la liga. En frente tendrá a un rival complicado, en su campo derrotó a uno de los líderes de la liga, como lo es Independiente Medellín, que en la fecha 5 dejaba su invicto en el nido de las Águilas

El pasado viernes, la figura de la cancha fue el guajiro Luis Díaz, el joven volante tiburón se comió la cancha en el Metro, fue vital para la remontada en el Cali. Sin embargo, este hecho no le da para ser titular y sería el primer recambio en el plantel de Alexis Mendoza

De otra parte, los antioqueños dirigidos por Hernán Torres son octavos con 11 puntos en la tabla de posiciones. Poco a poco va cumpliendo con uno de los objetivos, que es alejarse del fantasma del descenso. Y ahora ponen su mirada al horizonte, buscaran la clasificación en el grupo de los ocho mejores del campeonato.

Alineaciones probables

Rionegro Águilas: Roque Cardozo; Luis Mosquera, Jhonny Acosta, Hanyer Mosquera, Francisco Rodríguez; Camilo Ayala, Fabián Viafara, Leandro Velázquez, Pablo Otálvaro, Luis Hurtado y Humberto Osorio Botello.

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Alberto Rodríguez, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Luis Narváez, Sebastián Hernández; Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez y Luis Carlos Ruíz. 

El partido se disputa este viernes desde las 18.00 en el estadio Alberto Grisales. Los rojiblancos tendrán un cierre de semana de alto nivel, dado que el próximo domingo disputan el clásico de la jornada ante Millonarios.