DIM - Equidad: puntuaciones del Medellín, jornada 8 de la Liga Águila
VAVEL

DIM - Equidad: puntuaciones del Medellín, jornada 8 de la Liga Águila

El poderoso derrotó por la mínima diferencia a Equidad Seguros en el encuentro que se disputó el martes 13 de Marzo.

juan-david-galviz-eraso
Juan David Galviz Eraso

El rojo paisa regresó a la senda de la victoria luego de sumar tres derrotas en línea. En el marco de la octava fecha de la Liga Águila, el conjunto dirigido por Ismael Rescalvo volvió a sumar de a tres puntos, en esta ocasión frente a la Equidad quienes con esta derrota se ubican parcialmente en la novena posición con 9 puntos. Por su parte, el DIM con esta victoria asciende a la tercera posición del certamen nacional con 15 unidades.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar)

David Gonzalez

7| El guardameta poderoso no tuvo gran exigencia en el partido, pero en un par de ocasiones realizó un par de atajadas que fueron importantes y vale la pena destacar.

Yulian Anchico.

9| El lateral derecho que debutó con la camiseta del DIM en este compromiso, fue sin lugar a dudas la figura del encuentro. Anchico le aportó fútbol por las bandas al poderoso, participó en acciones ofensivas y género centros importantes para los delanteros.

Jesús David Murillo.

6| El zaguero central del poderoso tuvo una participación aceptable en el compromiso. No se vio al Jesús David Murillo de anteriores partidos en donde fue uno de los jugadores más importantes del equipo.

Hernán Pertuz.

6| El barranquillero a servicio del DIM tuvo una participación aceptable en el compromiso, no fue figura pero respondió en los momento del partido que se le exigió

Elvis Mosquera

6| No tuvo tanta actuación por su banda en el primer tiempo pero le brindó seguridad al equipo por ese sector.

Didier Moreno

8| El volante de marca se puso el overol y le brindó seguridad al equipo y confianza al mejor estilo de su juego que siempre lo ha caracterizado.

Andrés Ricaurte

9| Una de las figuras del encuentro, genera fútbol y le da esa identidad de juego al equipo. Vale la pena destacar el aporte de pelota quieta que le brinda el jugador a la escuadra poderosa, generando desde allí opciones claras de goles.

Yairo Moreno

8| Generó fútbol por las bandas, sigue demostrando su calidad al pasar los encuentros. Al final del encuentro se queda un poco físicamente luego del desgaste del primer tiempo.

Rodin Quiñonez

5| No tuvo su mejor partido, en el segundo tiempo sale sustituido tras no aportar al equipo por la banda izquierda.

Germán Cano

8| El argentino marcó su tercer gol por Liga Águila frente a la equidad. Aportó al equipo en el primer tiempo, tuvo opciones para anotar gol pero no acertó. Realizó un trabajo destacable para el equipo.

Juan Fernando Caicedo

8| Otras de las figuras del compromiso, aportó en el ataque del equipo, le dio ritmo al juego y se destacó notablemente en los minutos que estuvo en la cancha.

Jorge Segura

S.C| Debutó en el equipo sustituyendo a Yulian Anchico quien sale por lesión. No tuvo minutos suficientes para mostrar su potencial.

Leonardo Castro

6| Ingresó en el segundo tiempo por Juan Fernando Caicedo, tuvo opciones en el ataque pero le quitó velocidad a los contragolpes que generó el equipo.

Mauricio Gómez

6| Ingresó en el segundo tiempo para buscar más explosividad del equipo por la banda izquierda, aportó al equipo cuando fue necesario.

 

VAVEL Logo

Deportivo Independiente Medellín 

hace 3 días
hace 9 días
hace 10 días
hace 11 días
hace 11 días
hace 12 días
hace 12 días
hace 17 días
hace 23 días
hace 23 días
hace 23 días