Hugo Gottardi: "Vamos a enfrentar a uno de los mejores del torneo y entendemos el desafío"

Hugo Gottardi declaró instantes antes de que el equipo 'embajador' tomara una avión rumbo a Buenos Aires para preparar el duelo contra el equipo de Avellaneda del próximo jueves, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Hugo Gottardi: "Vamos a enfrentar a uno de los mejores del torneo y entendemos el desafío"
tomado de deportes RCN

Con un grupo de 19 jugadores Millonarios viajó este lunes rumbo a Buenos Aires para preparar lo que será su segunda salida en la Copa Libertadores, esta vez contra Independiente de Avellaneda en el estadio Libertadores de América el próximo jueves. El cuadro 'embajador', a la cabeza de Hugo Gottardi, ha tenido dos días de acondicionamiento antes de medirse con el equipo dirigido por Ariel Holan.

“Vamos a encontrarnos con Miguel Ángel Russo allá. Hablé con él en la mañana y se encuentra bien, haciéndose sus exámenes rutinarios. Por ahora, hasta que no lleguemos y nos encontremos no puedo decir si él va a dirigir”, dijo Hugo Gottardi antes de tomar el vuelo en el aeropuerto ElDorado.

En cuanto al rival argentino, el asistente sólo tuvo palabras de elogio. “Es el rey de copas y en su casa será complicado ganarle. La trayectoria que tiene en torneos internacionales es impresionante. Vamos a enfrentar a uno de los mejores del torneo y entendemos el desafío”, añadió.

En cuanto a la ausencia de Juan Guillermo Domínguez en la lista de viajeros a Buenos Aires, por un problema en una de sus rodillas, Gottardi comentó "Caracho tiene un problema medical y se esta tratando con el médico", sus compañeros fueron conscientes de la falta que hará en el encuentro, pero destacaron que la nómina es bastante completa para superar esas bajas.

"Él es fundamental para el equipo, pero somos un plantel grande. Sé que quien tenga que reemplazarlo hará su mejor trabajo”, apuntó Ayron del Valle, el goleador de Millonarios y quien será el encargado de marcar en uno de los escenarios más complicados de Argentina.

Por su parte, Russo hizo una solicitud para estar con el grupo en el hotel de concentración y estar pendiente del acontecimiento de sus jugadores sin dejar de lado sus cuidados médicos.