Henry Rojas, novedad en Millonarios para enfrentar a Independiente

Este martes el club dio a conocer la lista de convocados para el partido frente a Independiente de Avellaneda. Henry Rojas tendría la oportunidad de debutar en Copa Libertadores con los 'embajadores'.

Henry Rojas, novedad en Millonarios para enfrentar a Independiente
Foto: @MillosFCOficial

19 son los jugadores citados por Hugo Gottardi para el juego en el que Millonarios enfrentará por Copa Libertadores al más veces campeón de este certamen continental y actual campeón de la Copa Suramericana, Independiente de Avellaneda.

Juan Guillermo Domínguez, quedó por fuera de la convocatoria por una molestia en la rodilla según informó el club en su cuenta oficial de twitter. En su reemplazo, y ya recuperado de su lesión, estará el 'héroe de la estrella 15': Henry Rojas, quien espera una oportunidad en la formación titular luego de su aceptable desempeño en su regreso a las canchas en el partido en el que Millonarios cayó tres 3-1 frente a Rionegro Águilas por Liga Águila. 

Por otro lado el cuadro capitalino contará también con la 'pesada' en ataque, y tendrá a Ayron del Valle, Roberto Ovelar, Cristhian Huérfano, Eliser Quiñones y Jader Valencia para intentar vencer la valla de los argentinos. Cero bajas en ataque para el 'Ballet Azul'.

La lista completa de convocados la conforman:  

ARQUEROS:
1. Wilker Fariñez.
12. Ramiro Sánchez.

DEFENSAS: 
5. Andrés Cadavid.
26. Janeiler Rivas.
2. Anier Figueroa.
24. Matias de los Santos.
23. Felipe Banguero.
18. Jair Palacios.
6. Felipe Roman.

MEDIOCAMPISTAS:
22. John Duque.
17. Henry Rojas.
10. Santiago Montoya.
14. David Macalister Silva.
8. César Carrillo.

DELANTEROS: 
7. Ayron del Valle.
21. Jader Valencia.
29. Eliser Quiñones.
19. Roberto Ovelar. 
16. Christian Huérfano.

Los 'embajadores' saldrán a la cancha con la necesidad de sumar los tres puntos que le permitan tomar una cómoda posición en el Grupo G de la Copa Libertadores luego del empate sin goles ante Corinthians en El Campín. Del mismo modo, Independiente viene golpeado tras perder en su primera salida por la mínima diferencia en Barquisimeto ante Deportivo Lara, de Venezuela. 

El balón rodará en el estadio Libertadores de América el jueves 15 de marzo a las 7:45 p.m. (hora de Colombia).