El Deportivo Cali se enfrenta este domingo a La Equidad Seguros en la fría Bogotá, en busca de tres puntos para seguir entre los mejores del campeonato. Los verdiblancos tienen como tarea sumar de visitante, dado que en esta condición no suman tiene siete derrotas al hilo por liga y no gana desde el 17 de septiembre del año anterior. 

Será una prueba más que complicada para los dirigidos por Gerardo Pelusso, sin embargo, encontrarse con La Equidad en la capital del país no es del todo desfavorable para los azucareros, el Deportivo Cali ante los asegurados les ha vencido en seis oportunidades y les ha sacado seis empates en condición de visitante, por lo que, no es tan descabellado pensar en una victoria este domingo en Techo. 

Para este partido el entrenador uruguayo convocó a Andrés Felipe Roa y Fabián Sambueza, quienes vuelven a ser convocados tras una larga ausencia y se espera que demuestren este domingo que están para luchar por un sitio en el plantel de Pelusso. Por otro lado, al no estar José Sand por inconvenientes médicos, el charrúa cita por primera vez al canterano Stiven Rentería, quien sería suplente de Pablo Sabbag en el partido de este domingo.  

El volante y capitán del equipo, Abel Aguilar no será tenido en cuenta por los problemas musculares que presentó esta semana y será liberado para que se ponga a órdenes del seleccionador nacional, José Pékerman. Otras ausencias para este partido son las de Jown Cardona y Ezequiel Palomeque, ambos por disposición técnica.

El estadio Metropolitano de Techo acogerá el partido entre el verde capitalino y el verde caleño este domingo a partir de las 16.00 horas, el encuentro será dirigido por Diego Escalante.