Leones va en busca de su segunda victoria
Fotografía: El Colombiano

Leones va en busca de su segunda victoria

Itagüí Leones, recibe al Deportivo Independiente Medellín buscando sumar su segunda victoria en primera división

paulir17
Paulina Peña Restrepo

El equipo recién ascendido viene de un empate frente a Boyacá Chicó en a ciudad de Tunja, se ubica en la decimosegunda posición con ocho puntos de veinticuatro posibles, con una victoria, dos derrotas y cinco empates.

De sus ocho partidos disputados no ha recibido gol solo en dos, contra Jaguares empatando a cero goles y el mismo caso con Atlético Huila, en total ha recibido ocho goles en seis jornadas y ha marcado siete goles en las mismas. Leones se caracteriza en su debut en primera división por ser un equipo joven, aguerrido y comprometido en la zona ofensiva, pese a que recibió más goles de los que convirtió en todos los juegos genera opciones de gol y en la parte ofensiva su comportamiento es bueno.

Leones viene invicto desde la fecha tres donde empató de local con Jaguares, venció a Pasto dos goles por uno y empató con Boyacá Chicó a cero goles, se siente bien en casa con su gente y siempre sale por los tres puntos. 

El equipo piensa sumar y lograr posicionarse entre los ocho pero no olvida la tabla del descenso que es su prioridad para mantenerse en primera división.

En el plantel se destacan jugadores como el delantero Sebastián Gómez, quien es el goleador del equipo con tres goles, el defensa central Juan Felipe Aguirre quien ademas de su liderazgo y seguridad en su posición ha anotado un gol y asistido otro, también se destaca el delantero Jeison Medina quien ya lleva dos goles y una asistencia en lo que va de la Liga, estos tres jóvenes destacados tienen un promedio de veintidós años de edad, con lo que el equipo  cuenta con jugadores de mucho potencial..

El juego entre Itagüí Leones y Deportivo Independiente Medellin se hará valido en el Estadio Metropolitano de Itagüi este 19 de marzo a partir de las 3:15 p.m., por la fecha nueve de la Liga Águila 2018-1.

VAVEL Logo

Deportivo Independiente Medellín 

hace 2 días
hace 8 días
hace 9 días
hace 10 días
hace 10 días
hace 11 días
hace 11 días
hace 16 días
hace 22 días
hace 22 días
hace 22 días