Millonarios vuelve hoy después de haber perdido frente al Junior en Barranquilla, para enfrentar a Alianza Petrolera por la octava fecha de la Liga Águila 2018–I, la cual había sido aplazada por un juego que tenía el 'azul' en Argentina contra Independiente por Copa Libertadores.

El 'embajador', piensa disputar el partido de esta noche para sacar los tres puntos que necesita para ascender en la tabla de posiciones, en la cual se encuentra en la posición 18 con ocho puntos, tras haber ganado dos partidos, empatados otros dos y perdido cuatro, su última derrota fue la jornada anterior ante el club barranquillero.

Las ausencias que tendrá el equipo capitalino serán las de Anier Figueroa, quien presenta una molestia en el isquiotibial derecho; Jader Valencia, quien presentó un esguince grado uno, y Roberto Ovelar, ya que fue convocado por la selección de Paraguay para el amistoso que se disputará en Estados Unidos. Además Juan Guillermo Domínguez también estará fuera debido a la operación de rodilla que tuvo recientemente, por lo cual le quedan dos semanas por fuera de la cancha. El técnico Miguel Ángel Russo sigue otra semana fuera de la dirección técnica del equipo y Hugo Gottardi seguirá dirigiendo al equipo.

Alianza Petrolera por otra parte, está en la posición número 14 con 10 puntos, de los cuales ha ganado tres partidos, empatado uno y perdido tres.

Millonarios y Alianza se han enfrentado seis veces en Liga Águila desde que el equipo ascendió en el año 2013. De estos seis encuentros el equipo 'albiazul' le ha marcado ocho goles mientras que Alianza sólo ha anotado en tres ocasiones. También, Millonarios ha sido invicto en El Campín con seis puntos obtenidos en casa.

Probable alineación:

Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, César Carrillo, David Mackalister Silva; Cristian Huérfano, Ayron del Valle, Eliser Quiñones. D.T.: Hugo Gottardi (e).