Germán Cano: "A medida que pasan los partidos, nos vamos sintiendo mejor"
Fotografía: VAVEL

Germán Cano: "A medida que pasan los partidos, nos vamos sintiendo mejor"

Después de seis victorias y tres derrotas, el Independiente Medellín espera llegar a la mitad del torneo entre los primeros puestos de la tabla de posiciones, para lograrlo, buscará la victoria de local este sábado frente al Deportes Tolima.

andres-mesal
Andrés Felipe Mesa López

Este viernes el poderoso realizó su ultimo entrenamiento en el estadio Atanasio Girardot, antes de enfrentar el sábado a los Pijaos por la décima fecha de la Liga Águila. El Medellín viene de dos partidos seguidos ganando y sacando su arco en cero en ambos encuentros.

Los jugadores están muy unidos y motivados por los buenos resultados y la segunda posición en la tabla. David González viene en alza con su nivel y esos dos juegos con su arco invicto es la mayor motivación para seguir por ese buen camino: “siempre sacar el arco en cero es un objetivo de quienes conformamos la línea de atrás, así tenemos más posibilidades de ganar, pues cualquier opción que se cree adelante y se concrete representará la victoria”, declaró González.

El torneo está llegando a su mitad, y el DIM tiene 18 puntos, lo que lo acerca al “número mágico” para poder clasificar a las finales del torneo. Dicha clasificación se puede dar de manera anticipada, si el equipo antioqueño sigue con el nivel que viene mostrando en los últimos encuentros ligueros.

Germán Cano viene dulce con el gol, pues en los últimos tres encuentros ha marcado: “cada vez que van pasando los partidos nos sentimos mejor, y eso es importante para el equipo. Estamos haciendo las cosas bien y esperamos seguir haciéndolas de esta manera y así consolidar el equipo”.

Para Cano, el equipo ha mostrado confianza y un buen estilo de juego, el cual se ve reflejado en los resultados y la posición en la tabla: “el juego nos tiene contento a todos, hemos ganado estos últimos partidos y hemos jugado muy bien. Hay que seguir evolucionando”, dijo el delantero argentino.

Después de las 6 de la tarde y sin muchos cambios en la formación inicial que jugó el último encuentro por Liga, este sábado el DIM recibirá al Deportes Tolima ,encuentro que servirá para cumplir con la décima fecha el torneo local.

VAVEL Logo