Envigado FC recibe a Atlético Nacional en el máximo escenario de los envigadeños como lo es el Polideportivo Sur, en uno de los partidos más esperados de la fecha 10 de la Liga Águila 2018-I.

Los naranjas golearon al Junior en su propia casa por 0-3 y desean nuevamente dar un golpe mediático al medirse con el Rey de Copas del fútbol colombiano, mientras que el conjunto verdolaga igualó de visitante sin goles contra Atlético Bucaramanga y desea aprovechar el traspies del Deportivo Independiente Medellín para alejarse cada vez más en el liderato.

En 72 ocasiones se han enfrentado naranjas y verdes en el historial general, mostrando 17 triunfos envigadeños, 19 empates y 36 victorias verdolagas, lo que muestra una clara superioridad histórica por parte de los nacionalistas.

Envigado por otro palo victorioso

La escuadra del profesor Rubén Darío Bedoya llega a este partido con mucho aire en la camiseta tras golear a uno de los favoritos del campeonato como el Junior de Barranquilla y ahora desean mantener ese buen momento para hacer otra gran presentación contra Nacional.

Santiago Ruiz es la gran novedad en la convocatoria naranja y reemplazará a Daniel Londoño quién está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el resto de jugadores son los mismos que viajaron hace poco a Tunja y Barranquilla.

A excepción del caso de Londoño, se espera que la nómina titular sea la misma con respecto al partido contra Junior y que nuevamente se plantee un partido con mucha presión alta para incomodar a sus rivales.

Nacional para ser más líder que nunca

El conjunto de Jorge Almirón cuenta con 3 partidos por delante antes de su tercer compromiso internacional por Copa Libertadores de América cuando juegue en su difícil visita al Bolívar en la hostil altura de La Paz.

Sin Macnelly Torres, Diego Braghieri y el sancionado Dayro Moreno, Nacional presenta una nómina de gala con dos novedades juveniles que son el extremo derecho Hayen Palacios y el centro delantero Andrés Sarmiento.

Se esperan las reapariciones de Alexis Henríquez y Aldo Leao Ramírez en la nómina titular y posiblemente la inclusión de Jeison Lucumí por alguno de los dos extremos entre Vladimir Hernández y Reinaldo Lenis.