El volante de buena actuación ante los del sur del Valle de Aburrá, habló sobre lo pasado ante los dirigidos por Bedoya, pero también hizo referencia al juego que se viene ante un Huila que viene en ascenso, un Chicó que golpeó a Santa fe y el siguiente compromiso de copa Libertadores.

Ramírez primero hizo alusión a lo que sucedió en el juego ante los Naranjas que venían de derrotar a Junior en Barranquilla, estaban preparados para enfrentar a un Nacional líder que quería llegar a sumar para alargar la distancia en la punta del campeonato, pero se encontraría ante un equipo joven y combativo.

(Lea también: Aldo Leao Ramírez, batuta y tiempos en la igualdad 2-2 contra Envigado)

"Me parece que el fútboles es muy relativo, cuando tienes un resultado favorable  entras en un estado de conformismo y pienso que eso es lo que nos pasó, sentimos que prácticamente estaba liquidado el juego y enfrentamos a un rival que conoce su estadio que nunca se rindió y siempre mantuvo la intención de buscar el gol."

Añadió también "Vamos con ese sabor amargo porque teníamos esos 3 puntos en el bolsillo, pero rescatando lo bueno pusimos durante 80 casi 90 minutos fuimos un equipo intenso, que mantuvo la pelota y los ataques" Manifestó el creativo.

Por otra parte, el nacionalizado mexicano mencionó que el equipo ya piensa en el juego ante Atlético Huila que viene sumando y complicando a los rivales pero que Nacional piensa en doblegar en el Atanasio ante su gente.

Asimismo, el experimentado volante destacó el trabajo que viene haciendo Jorge Almirón con la seguidilla de partidos que viene teniendo la escuadra antioqueña respondiendo en dos frentes como lo son el certamen local y la Copa Conmebol Bridgestone Libertadores.

"En realidad el profe le ha dado un buen manejo con el tema de la rotación, lo ha sabido hacer en su momento, para la seguidilla de partidos que se vienen eso saca mucha ventaja, con jugadores descansados que entran y aportan esa energía será muy importante, la mejor manera de prepararnos es mantener la mente tranquila y sacarle el mayor provecho al descanso" acotó Ramírez.

El próximo juego para los dirigidos por Jorge Almirón será el 28 de marzo a las 06:00 P.m. ante Atlético Huila en el estadio Atanasio Girardot máximo escenario de los antioqueños, el juego es correspondiente a la fecha 11 de la Liga Águila 2018-I.