Didier Moreno: "Quisimos mantenerlo pero no pudimos"

El volante del Independiente Medellín habló luego del encuentro frente a Deportes Tolima, en el marco de la fecha 10 de la Liga Águila.

Didier Moreno: "Quisimos mantenerlo pero no pudimos"
Fotografía: VAVEL Colombia

Luego del triunfo ante Leones, en la pasada fecha de la Liga Águila. Medellín recibió a Tolima y empató dos goles por dos, en el estadio Atanasio Girardot. De esta manera, el DIM se ubicó de segundo en la tabla de posiciones con 19 puntos, a dos de Atlético Nacional, líder del campeonato.

Tras el empate y el partido disputado entre Poderosos y Pijaos, el capitán del elenco paisa dio sus impresiones del juego y reconoció que los goles del equipo rival fueron producto de desconcentraciones en su propia área. 

"Hemos hecho un buen partido, dos veces arriba en el marcador. No supimos manejarlo, controlarlo y ellos logran llevarse un empate", aseguró Didier Moreno, quien consideró que el partido fue entretenido y fue un buen espectáculo de parte y parte.

Moreno destacó que el DIM debe seguir trabajando y seguir mejorando en ese último tramo del partido, para evitar esos goles sobre el final, debido a que como él afirmó, falta ese grado de concentración.

"No es que Medellín le ceda el balón al rival, el rival hace méritos, el rival juega, el rival se prepara", expresó el nacido en Bajo Baudó; ante la situación que se vio en los 90 minutos, luego de que los dirigidos por Ismael Rescalvo fueran arriba en el marcador y Tolima empatara, en las dos oportunidades. 

Por otro lado, Yulián Anchico también dio su impresión sobre el duelo ante los Pijaos. "Tolima es un equipo fuerte y por fuera siempre consigue resultados importantes", declaró el número 5 del DIM. 

"Por momentos nosotros quisimos buscar ese fútbol que nos ha dado buenos resultados de local. Fue complicado; fue un partido muy intenso, muy parejo", expresó el volante del Independiente Medellín.

El Poderoso ahora piensa en el encuentro frente a Independiente Santa Fe, el martes 27 de marzo, a las 8 de la noche en el estadio Nemesio Camacho (El Campín).