Ismael Rescalvo, técnico del Independiente Medellín ya escogió los 18 jugadores que viajarán a la ciudad de Bogotá para enfrentar a los Cardenales. El Poderoso espera ganar de visitante para por fin pasar la brecha de los 20 puntos y estar cada vez más cerca de los cuartos de final el torneo. Esta fecha sera jugada entre semana, la cual empieza con juego en Ibague el martes y termina, el jueves, en barrancabermeja.

Las novedades que se presentan es el regreso del defensor Jorge Segura, el jugor fue expulsado en el ultimo partido que el DIM jugo de visitante, el cual gano 2-0 frente a Leones. La reaparición de Elacio Córdoba, quien ocupa el puesto de Elvis Mosquera. Ambos defensores. Y la ausencia del Volante Ever Valencia, el cual, en el encuentro pasado frente al Deportes Tolima, tuvo un regular desempeño y fue sustituido al finalizar el primero tiempo.

El rojo paisa, llega a este encuentro con 19 puntos, en la segunda posición y a 2 puntos del líder; por su lado el rojo capitalino con 12 puntos se encuentra fuera del “grupo de los ocho”, 4 punto lo separan del tan privilegiado grupo de equipos.

Los elegidos por Rescalvo:

Arqueros

22. David González

12. Andrés Marmolejo

Defensas

27. Elacio Córdoba

3. Jesús Murillo

4. Jorge Segura

2. Hernán Pertuz

29. Sebastián Macías

5. Yulián Anchico

Mediocampistas

6. Didier Moreno

8 John E. Hernández

10. Daniel Cataño

11. Mauricio Gómez

18. Andrés Ricaurte

19. Yairo Moreno

25. Daniel Restrepo

Delanteros

9. Juan Fernando Caicedo

14. Germán Cano

23. Leonardo Castro

El encuentro que se disputará en el estadio Nemesio Camacho el Campín de la ciudad de Bogotá, será después de las 8 de la noche, este es uno de los partidos mas interesantes de la fecha 11 de la Liga Águila 2018-1.