Esta noche se vivirá un duelo intenso; Atlético Nacional quiere sumar los 3 puntos para tomar ventaja, mantener el liderato y darle una alegría a su afición que tiene aún el sinsabor por el empate el pasado domingo frente a Envigado F.C.

Atlético Huila también busca ganar, quiere apretar más la tabla en los primeros lugares, llega motivado después de obtener la victoria frente a Patriotas por 2 goles a 0 en el estadio Guillermo Plazas Alcid

Cambio de horario

La Dimayor había programado el partido para las 6:00 p.m., pero en un comunicado informaron el pasado lunes, sobre el cambio de horario quedando programado finalmente para las 8:00 p.m.

Convocatoria local

Como es tradicional en el equipo antioqueño, después del entrenamiento el técnico Jorge Almirón entregó su lista de convocados

Reaparece Dayro Moreno quien ya cumplió las 4 fechas de sanción impuestas por el Comité Disciplinario de la Dimayor. El delantero estuvo ausente ante Jaguares, Deportivo Pasto, Atlético Bucaramanga y Envigado F.C.

También regresa el 'mago' Macnelly Torres que no había sido tenido en cuenta en el partido de domingo debido al sistema de rotación empleado por el estratega argentino. 

Las bajas que presenta Atlético Nacional son el lateral izquierdo Rafael Marcelo Delgado y Reinaldo Lenis, ambos presentaron molestias y realizaron ejercicios de recuperación durante las sesiones de entrenamiento en la semana. 

Probable formación titular

Los 'opitas' en busca de escalar posiciones

El equipo dirigido por el argentino Néstor Craviotto viene con una curva de rendimiento creciente. Los huilenses se ubican sextos en la tabla de posiciones de la Liga Águila y llegan al duelo ante los paisas con un invicto de 4 fechas, resultado de 3 victorias y una igualdad. 

Convacados por parte de los 'bambuqueros' 


Probable once inicial:

Geovanni Banguera, Elvis Perlaza, Carlos Ramírez, Andrés Correa, Michael Ordónez, Eddie Segura, Mayer Candelo, Diego Gómez, Ronaldo Tavera, Ómar Duarte, Edwar López.

Historial entre 'verdolagas' y huilenses

Ambas instituciones se han enfrentado por liga en 62 oportunidades con un saldo de 30 triunfos para Atlético Nacional, 21 para Huila y 11 igualdades. Los antioqueños han marcado 96 goles y ha recibido 76.

Los últimos tres partidos en el Atanasio entre ambos ha dejado dos victorias para los locales y una para la visita. El último triunfo de Huila en el 'coloso de la 74' fue por la Liga Águila 2015-ll.