Millonarios ganó (0-1) en Manizales y mantiene viva la ilusión de clasificar

Millonarios ganó (0-1) en Manizales y mantiene viva la ilusión de clasificar
ONCE CALDAS
0 1
MILLONARIOS
ONCE CALDAS: J. Cuadrado; Y. Hinestroza, D. Peralta, M. Nazarit, D. Gómez; M. Restrepo, L. Sinistierra, S. López, Y. Cabrera (C. Amaya, min. 70); U. Luna (R. Vanegas, min. 73), É. Farias. D.T.: Hubert Bodhert.
MILLONARIOS: W. Faríñez; A. Cadavid, A. Figueroa (M. De Los Santos, min. 59), J. Palacios, F. Banguero; J. Duque, C. Carrillo, D. Silva; C. Huérfano (C. López, min. 80), E. Quiñones (N. Murcia, min. 86), A. Del Valle. D.T.: (e) Hugo Gottardi.
MARCADOR: 0-1, min. 70, E. Quiñones.
ÁRBITRO: John Hinestroza (CHOCÓ). Amonestó: A. Cadavid (min. 6), Y. Hinestroza (min. 23), L. Sinisterra (min. 28), C. Huérfano (min. 39),S. López (min.39), U. Luna (min. 50), J. Duque (min. 75), M. Restrepo (min. 90+1)
INCIDENCIAS: Partido válido por la fecha 11 de la Liga Águila 2018-I, disputado en el estadio Palogrande de Manizales.

19:03 Hasta aquí llegamos con el minuto a minuto del juego entre Once Caldas y Millonarios que culminó con triunfo por (0-1) para el equipo capitalino. Continúen con la mejor información deportiva en VAVEL.COM. ¡Buena noche a todos!

19:02 Por parte del actual campeón de Colombia, los dirigidos por Gottardi respiran en la tabla y mantienen viva la ilusión de clasificarse. Además de conseguir su primera victoria en condición de visitante en la presente Liga Águila. 

19:01 El equipo de Hubert Bodhert ajusta su cuarta derrota consecutiva y se ubica octavo en la tabla de posiciones. Para suerte de los 'albos' el buen rendimiento en las primeras fechas les permite continuar en zona de clasificación. 

19:00 Cuando Once Caldas quiso reaccionar fue demasiado tarde. Las variantes desde el banco ingresaron de buena manera e inquietaron la defensa 'azul'.

19:00 El cuadro 'embajador' fue superior en la segunda parte y a través de Elicer Quiñones se lleva los tres puntos para la capital.

90+4 ¡Final en Manizales! Millonarios se lleva la victoria en condición de visitante. 

90+1 Amarilla para Mauricio Restrepo en Once Caldas.

90' Se jugarán cuatro minutos más en la cancha de Once Caldas. 

86' Último cambio en la visita. Abandona el campo Elicer Quiñones, autor del gol, ingresa Nicolás Murcia.

84' ¡Se salvó Millonarios! El arquero venezolano dudó para cortar el centro y por poco iguala Once Caldas. 

82' Centro por derecha que impactó de cabeza Farías. Pasó cerca del pórtico 'azul'.

80' Segunda variante en la visita. Sale Cristian Huérfano, ingresa Carlos López.

77' Última sustitución en el local. Ingresa Sebastián Guzmán, se retira de la cancha Sergio López.

75' Amarilla para John Duque en Millonarios.

73' Mueve el banco el estratega de Once Caldas. Sale Uvaldo Luna, ingresa Ray Vanegas.

70' Primer cambio en Once Caldas. Sale Cabrera, ingresa César Amaya.

69' Elicer tuvo revancha. Ayron Del Valle asistió una diagonal de Quiñones quien remató con potencia arriba del arco defendido por Cuadrado.

68' ¡GOOOOOOOOOOOLLL 'EMBAJADOR'!

67' ¡Perdonó Millonarios! Luego de una pifia en el área chica del Once Caldas, Elicer tuvo para marcar y lo mandó afuera.

64' ¡Ceeerrrca del primero Millonarios! Ayron Del Valle lanzó la pelota al ángulo superior izquierdo y pasó rozando.

59' Primera sustitución en Millonarios. Ingresa Matías De Los Santos, sale lesionado Anier Figueroa.

50' Amarilla para Uvaldo Luna tras patada a Cristian Huérfano.

48' Transición de defensa-ataque que termina con un remate de Farías. Manda al tiro de esquina Faríñez.

47' Ayron Del Valle no fue capaz de evadir a Nazarit y se perdió el primer tanto.

¡Inicia el segundo tiempo! Once Caldas 0-0 Millonarios

17:53 Por su parte, el 'blanco blanco' logró equilibrar el juego y sacar ventaja, a tal punto de crear las situaciones más claras de gol que fueron interrumpidas por el guardameta venezolano al servicio de Millonarios. 

17:51 El cuadro visitante fue quien inició generando peligro, principalmente a través de sus extremos, Elicer Quiñones y Huérfano. Sin embargo la defensa local supo controlar.

¡Final de la primera parte! Once Caldas 0-0 Millonarios.

45' Se jugarán tres minutos más en el Palogrande de Manizales.

39' Tarjeta amarilla en el cuadro capitalino. Huérfano fue amonestado por el central John Hinestroza.  

34' Se reanuda el juego. Cadavid abandonó el terreno de juego para detener el sangrado de su nariz. 

31' Se detiene el juego. El defensor Andrés Cadavid está siendo atendido. 

28' Amarilla para Luis Sinisterra por plancha sobre Elicer Quiñones.

26' ¡Por poco llega el primero de Once Caldas! Tras un balón filtrado Yesus Cabrera remata, pero la pelota se estrella en Faríñez cuando salió a achicar. 

24' Remate de Sinisterra que puñetea el golero venezolano de Millonarios. Primera posibilidad de gol para el local. 

23' Amonestado en Once Caldas Hinestroza. 

19' Tremendo disparo de Jair Palacios, se fue desviado por poco. Cerca del primer tanto el equipo visitante. 

15' ¡Uffff, se salvó Once Caldas! Tras un tiro de esquina, el capitán 'embajador' lo tuvo solo, pero su remate de cabeza se fue por encima del travesaño. 

14' Atajadón de Cuadrado que manda al tiro de esquina tras un fortísimo disparo de Carrillo.

14' Remate de media distancia de Elicer Quiñones, se va desviado para fortuna del local. 

9' La escuadra visitante es reincidente con la faltas, situación que provoca un juego intermitente.

6' Primer amonestado del partido. Andrés Cadavid recibe la amarillas tras falta sobre Cabrera. 

5' El equipo visitante encadenó unos pases cortos en el último cuarto de cancha, pero la defensa 'blanca' pudo cortar y alejar el peligro. 

3' La disputa del partido se da, principalmente, en el medio campo. Los pases erráticos son una constante en ambos equipos.

¡Inicia el partido entre el 'blanco' de Manizales y el 'azul' de Bogotá!

17:00 Ambos equipos se encuentran preparados para dar inicio al juego.

16:59 Emergentes del local: S. Román, G. Perea, S. Guzmán, H. Henao, M García, C. Amaya, R. Vanega. D.T.: Hubert Bodhert.

16:57  Nómina del cuadro 'albo': J. Cuadrado; Y. Hinestroza, D. Peralta, M. Nazarit, D. Gómez; M. Restrepo, L. Sinistierra, S. López, Y. Cabrera; U. Luna, É. Farias.

16:44 Emergentes de la visita: R. Sánchez, M. De Los Santos, F. Román, N. Murcia, O. Aragón, J. Salazar, C. López. D.T.: Hugo Gottardi 

16:42 Nómina del cuadro 'embajador': W. Faríñez; A. Cadavid, A. Figueroa, J. Palacios, F. Banguero; J. Duque, C. Carrillo, D. Silva; C. Huérfano, E. Quiñones, A. Del Valle.

¡Buenos días! Bienvenidos al minuto a minuto del duelo por la fecha 11 de la Liga Águila 2018-I, entre Once Caldas y Millonarios, que comenzará a partir de las 17:00 horas. Si tienen alguna duda sobre el encuentro, pueden escribir a @MillosVAVEL¡Bienvenidos!

Once Caldas vs Millonarios: por tres puntos 'santos'. Este importante duelo en día santo deberá tener un ganador para llevarse esos tres puntos que serán vitales para el equipo que logre superar a su oponente. Tres puntos que lograrán impulsar el estado anímico de los jugadores para así buscar recomponer sus respectivos caminos en la tabla de posiciones.

El último encuentro disputado entre estos dos equipos en Manizales, fue el 6 de mayo del año anterior. Once Caldas fue superior a Millonarios y con dos goles de Michael Ortega, los 'blancos' se quedaron con los tres puntos. Henry Rojas marcó el descuento 'azul'.

“Lo más importante es que tenemos la posibilidad, la capacidad y las ganas de revertir esto. Tenemos que hacer un trabajo muy serio, muy ordenado y así llegará un resultado positivo”, ratificó David Silva, volante de Millonarios.

“Necesitamos de la victoria para volver a tomarnos la confianza y que más lindo que sea en este partido, vamos a salir a buscar los tres puntos desde el minuto inicial. Tendremos mucha actitud, la entrega va a ser primordial”, aseguró Luis Sinisterra, jugador del Once Caldas.

El máximo recinto futbolístico de Manizales, el estadio Palogrande, con capacidad de 28.678 espectadores, será el encargado de recibir a estos dos equipos necesitados de triunfo. Se espera que para este encuentro ingresen cerca de 10.000 personas, juntando hinchas de ambos equipos.

Los 'azules' cuentan con una baja sensible dentro de su lista de convocados: Santiago Montoya se perderá el resto del semestre luego de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el pasado domingo. Además, Henry Rojas tampoco viajó con el equipo por precaución médica. David Silva cumplió su fecha de sanción y regresará a la titular.

El 'blanco blanco' de Manizales tendría varias novedades dentro de su 11 inicial. Sergio López volvería al medio campo defensivo para acompañar a Mauricio Restrepo. Luis Sinisterra y Uvaldo Luna jugarían por los extremos de la cancha, contando con un apoyo entre ellos como Yesus Cabrera.

“Compromiso más que importante, sabemos la responsabilidad que tenemos, los jugadores la saben, todo mundo lo sabe, así que lo vamos a tomar como tomamos todos los partidos, con mucha seriedad. Hay que jugar sin cometer errores, con inteligencia y tratar de hacer todo lo mejor, para que las cosas salgan bien”, comentó Hugo Gottardi, técnico encargado de Millonarios.

“Hemos dispuesto una estrategia, solo confío en que los muchachos la hayan entendido de la mejor manera, que la puedan desarrollar bien, que no botemos un tiempo para poder corregir, que eso es algo que ha venido pasando, siento al grupo y hay que meterla, es preciso cuidarnos y tomar buenas decisiones”, manifestó Hubert Bodhert, técnico del Once Caldas.

A lo largo de la historia del fútbol profesional colombiano, Once Caldas y Millonarios se han enfrentado en 198 ocasiones, donde se registran 65 empates, 51 victorias 'blancas' y 82 triunfos 'azules'. En estos duelos se han marcado 534 tantos.

La más reciente salida como visitante de los 'embajadores' fue ante Junior de Barranquilla, partido en el cual cayó dos goles a cero.

Por otra parte, Millonarios tampoco está viviendo una de sus mejores rachas. Viene de empatar en sus dos más recientes partidos y no logra rematar los encuentros de la mejor manera para quedarse con el triunfo. La ausencia de Miguel Ángel Russo ha complicado al equipo, a tal punto, que hoy se ubica en la casilla 17 con 10 unidades.

El último duelo del 'blanco blanco' como local fue ante Rionegro Águilas, partido donde cayó 1-2. El único tanto del equipo lo anotó el venezolano Edder Farías, desde el punto penal.

Once Caldas no atraviesa un buen presente en esta Liga Águila. Pese a comenzar ganando una serie importante de partidos y estar en los primeros puestos de la tabla, los dirigidos por Hubert Boderth han perdido sus últimos tres partidos, resultados que ubican al equipo en la octava casilla de la tabla de posiciones.