Los convocados que dispuso el equipo ´Embajador´ para el partido de hoy frente a Once Caldas en la ciudad de Manizales por la fecha 11 de la Liga Águila 2018 - I, son 18 los elegidos para viajar y conseguir los tres puntos en condición de visitante, que necesita el equipo para poder subir en la tabla de posiciones, donde se encuentra en la posición 17 con 10 puntos

Entre las novedades del equipo está el regreso de  Mackallister Silva, después de cumplir con una fecha de sanción, luego de ser expulsado en el juego ante Alianza Petrolera. 

El Equipo ´Azul´ llega ante el Once Caldas luego del empate ante Jaguares de Cordoba el pasado domingo en el estadio El Campín. 

Las ausencias son: Santiago Montoya, quien esta semana sufrió una lesión en su rodilla la cual lo tendrá seis meses fuera de la cancha. El posible reemplazo de Montoya sería Cesar Carrillo para cubrir la posición del 10. Henrry Rojas, por prevención médica y Jaineler Rivas, decisión de Gottardi. Juan Guillermo Dominguez, sigue otra semana de recuperación tras su lesión y se esperaría que volviera para el partido ante Equidad. 

Los jóvenes que vuelven a ser convocados son: Nicolás Murcia, Orles Aragón, Juan Camilo Salazar y Felipe Román. 

Estos son los convocados: 

1 - Wuilker Fariñez

12 - Ramiro Sanchez

5 - Andrés Cadavid

24 - Matias De Los Santos

2 - Anier Figueroa

23 - Felipe Banguero

18 - Jair Palacios

6 - Felipe Román

22 - Jhon Duque

8 - Cesar Carrillo 

9 - David McCallister Silva

28 - Nicolás Murcia

32 - Cristian Huérfano

33 - Jair Salazar

11 - Cesar Lopez

29 - Eliser Quiñones 

7 - Ayron Del Valle

27 - Orles Aragón

DT - Hugo Gottardi

Posible alineación: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, Henry Rojas, César Carrillo; Eliser Quiñones, Christian Huérfano y Ayron Del Valle.