Luego de la victoria por la mínima diferencia ante Huila, Atlético Nacional viaja a la capital boyacense para enfrentar a Boyacá Chicó por la fecha 12 de la Liga Águila 2018-l.

En la antesala al juego con el equipo 'ajedrezado', el delantero Gustavo Torres, quien viene en un buen momento y haciéndose presente en las redes, habló con los medios de comunicación sobre el juego en Tunja.

"Partidos complicados, la cuestión de la altura es algo que ellos aprovechan muy bien. Van a tratar de atacarnos y hacernos sentir que ellos están en casa. Nosotros debemos de trabajar bien el partido y buscar las oportunidades para concretar de manera inteligente" señaló Gustavo Torres, pensando en los próximos juegos que será en condiciones difíciles, primero en Tunja y luego en La Paz con Bolívar. 

El exjugador de Quindío entiende la situación de ambas instituciones, Chicó es colero de la tabla de posiciones en el rentado local y el descenso es un tema que apremia a los 'ajedrezados', mientras que los 'verdes' son líderes y una victoria los dejaría prácticamente clasificados a la siguiente instancia de la Liga Águila.

"Ellos se juegan la vida por la situación en la que están, son equipos que siempre van a complicar y más si juegan contra Nacional. Habrá que tener inteligencia y saber aprovechar las ocasiones que se presenten" expresó Gustavo, quien añadió: "un triunfo es importante nos deja a un paso. Siempre queremos estar de primeros y ganar todo".

Finalmente, apuntó al proceso encabezado por el argentino Jorge Almirón y la manera en la que el grupo ha ido creciendo, sin embargo Gustavo se mostró consciente de que todavía falta acoplarse más: "Vamos mejorando, paso a paso. Indudablemente se han visto los resultados con lo que quiere el 'profe' (Almirón) pero aún hay mucho que mejorar, nos faltan muchos conceptos  que debemos aplicar en los partidos. No podemos creer que ya tenemos la idea porque nos falta mucho".