Este sábado, el Deportivo Cali se enfrenta al Independiente Santa Fe, en partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga Águila 2018-I. El cuadro azucarero es cuarto con 19 puntos en el torneo, mientras que, su rival se encuentra en la novena posición con 15 puntos. Ambos equipos inician un periodo bastante congestionado en lo que ha calendario se refiere, por lo que, los tres puntos en Palmaseca serán de extrema urgencia para ambas escuadras.

El uruguayo Gerardo Pelusso fecha tras fecha va delineando su plantel base, para este partido recupera a los seleccionados por Colombia, Camilo Vargas y Abel Aguilar. De igual forma, cuenta para este partido con el volante bogotano Andrés Pérez, ausente del último partido por un cuadro gripal. Por último, contará con el lateral volante, Didier Delgado que cumplió la sanción de dos fechas en el partido anterior. 

El rival del Deportivo Cali se encuentra desde este viernes en la ciudad de Cali, trajó su plantel completo incluyendo su tridente de ataque (Plata- Morelo- Pajoy) para el choque ante los azucareros.

El más probable once que utilizaría Pelusso para enfrentar a Independiente Santa Fe sería con Camilo Vargas en el arco; por la derecha marcaría Daniel Giraldo y por la izquierda Jeison Angulo;  la pareja de centrales sería compuesta por Danny Rosero y Jhon Janner Lucumí; en el medio como volantes de contención pondría a Kevin Balanta junto a Abel Aguilar; más adelantados en una línea de tres estaría Didier Delgado, Jhon Edinson Mosquera y Nicolás Benedetti; en el frente de ataque, su goleador José Sand

El central del partido será Leonard Mosquera (Antioquia), los asistentes serán Miguel Roldán (Antioquia) y Mauricio Escobar (Risaralda). El partido se juega desde las 19.45 (hora local) y tendrá transmisión por el canal WIN Sports

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.