Millonarios presentó a sus 18 convocados para recibir al Atlético Bucaramanga por la fecha 12 de la Liga Águila 2018-I en el estadio El Campín, donde el equipo 'embajador' quiere salir victorioso de su casa asegurando los tres puntos para seguir subiendo en la tabla de posiciones y lograr la clasificación.

Los dirigidos por Hugo Gottardi se encuentran en la posición 15 con 13 puntos después de la victoria obtenida contra Once Caldas el pasado jueves en condición de visitante. Además mantiene la esperanza viva para seguir victorioso y poder verse en la próxima ronda de la Liga.

En cuanto a las novedades que presentará el equipo 'azul' en esta fecha, se verá la ausencia del defensa Anier Figueroa por una leve lesión que sufrió en el partido pasado en la ciudad de Manizales contra Once Caldas, donde Gottardi afirmó que el defensa entró cojeando al vestuario y en su reemplazo se ve el jugador Janeiler Rívas.

El jugador Santiago Montoya seguirá ausente por varias fechas debido a la gravedad de su lesión y el largo trabajo de recuperación que debe llevar. Juan Guillermo Domínguez también seguirá ausente en la cancha y está avanzando en su recuperación para que regrese lo más pronto posible al juego.

Estos son los convocados: 

1 - Wuilker Fariñez

12 - Ramiro Sánchez

5 - Andrés Cadavid

24 - Matias De Los Santos

26- Janeiler Rívas

23 - Felipe Banguero

18 - Jair Palacios

6 - Felipe Román

22 - Jhon Duque

8 - César Carrillo 

14 - David Silva

28 - Nicolás Murcia

32 - Christian Huérfano

33 - Juan Camilo Salazar

11 - Carlos López

29 - Eliser Quiñones 

7 - Ayron del Valle

27 - Orles Aragón

DT - Hugo Gottardi

Posible formación: Wuilker Fariñez; Felipe Banguero, Andrés Cadavid, Matías de los Santos, Jair Palacios; Jhon Duque, David Silva, César Carrillo; Christian Huérfano, Eliser Quiñones, Ayron del Valle. D.T.: (e) Hugo Gottardi.