En la tarde lluviosa de El Campín, Millonarios ganó, goleó y gustó ante el Atlético Bucaramanga, en un partido donde César Carrillo fue la gran figura del encuentro al marcar tres de los cuatro goles 'azules'. El otro lo marcó Ayron del Valle y la única anotación visitante la hizo Sergio Romero.

Sobre las 5:15 p.m. Ferney Trujillo dio el pitazo inicial para que rodara el esférico sobre el césped verde. El equipo 'leopardo' quiso tener el dominio del balón y buscar abrir el marcador, pero los 'embajadores' mantuvieron el orden defensivo.

Sobre los 20 minutos de juego y haciendo sentir su localía, Millonarios trató de montarse en el marcador luego de varios cobros de tiro de esquina y remates al arco, pero la puntería y el arquero Luis Ojeda lo impidieron.

Sobre los 35 minutos de juego, Christian Huérfano le pasó la pelota a César Carrillo, quien controló y sacó un remate colocado que sirvió para colgar al portero visitante. Minutos más tarde, luego de un rebote en el área, Carrillo volvió a marcar, aumentando a dos goles la diferencia en el marcador.

Para inicio del segundo tiempo, Jhon Pérez quiso descontar, sacando un remate desde el borde del área, pero el balón pasó desviado. Poco a poco Millonarios fue encimando al rival en su arco y fue así como Ayron del Valle recibió el balón, se perfiló y sacó un derechazo que volvió a batir a Ojeda. Dos minutos más tarde, fue el mismo del Valle quien asistió a Carrillo para que con un potente remate de pierna derecha decretara el 4-0 en el tablero, y el tercero en su cuenta personal. Primeros goles de César como jugador del equipo 'azul'.

FOTO: MundoMillos.
FOTO: MundoMillos.

Cerca de la hora de juego y el actual campeón del fútbol profesional colombiano ganaba cómodamente en su casa, y quería ampliar el marcador. Remates de Carrillo, Eliser y Ayron salieron desviados.

Sobre los 70 minutos de juego, Pérez aprovechó un error en salida de Jair Palacios y le pasó el balón a Sergio Romero para que descontara. Para cerrar el partido, los dirigidos por Diego Cagna intentaron reducir la diferencia de goles, pero la defensa 'azul' se encontraba bien ubicada.

Con estos tres puntos, los dirigidos por Hugo Gottardi se treparon a la novena casilla de la tabla, sumando 16 puntos y sanando su diferencia de gol (queda en cero), para la próxima fecha visitar a Equidad en el Metropolitano de Techo. Por su parte, Atlético Bucaramanga cayó a la casilla 13, quedándose con 15 unidades y una diferencia de -1, para la próxima fecha recibir al Deportivo Pasto.