Esta tarde, Améria de Cali recibe la visita de Boyacá Chicó en el Estadio Pascual Guerrero. El conjunto caleño no tendrá excusa alguna para caer derrotado ante el 'ajedrezado', y en el estreno del portugués Pedro Felicio Santos como entrenador profesional, debe empezar a bsucar la salida cuanto antes de esta dura situación. El nuevo cuerpo técnico se hizo cargo del equipo, el pasado martes cuando fue presentado por su máximo accionista Tulio Gómez a la plantilla de jugadores. El conjunto americano solo habilitará dos tribunas para el compromiso, que serán sur y occidental, además, tendrán la promoción de 2 personas con una boleta.

"Este sábado van a observar un equipo diferente al que se ha venido viendo en los últimos compromisos", expresó el nuevo DT escarlata refiriéndoses a sus jugadores con relación al partido ante los dirigidos por Jhon 'La Flecha' Gómez, que también atraviesan una dura situación, pensando en la permanencia en la Liga Águila.

Para el encuentro ante Boyacá Chicó, el portugués citó a 19 jugadores. No podrá contar con Juan Camilo Ángulo, por acumulación de tarjetas amarillas. También estarán ausentes del equipo el argentino Diego Herner, Éder Castañeda y el uruguayo Kevin Ramirez quienes se encuentran en departamento médico.

Arqueros

1. Carlos Bejarano
31. Jhon Meneses

Defensas

02. Danilo Arboleda
03. Anderson Zapata
06. Daniel Cifuentes (Sub 20)
14. Iván Vélez
27. Pablo Armero
29. Kevin Rivas (Sub 20)

Mediocampistas

08. Alejandro Bernal
09. Cristian Dájome
10. Carlos Lizarazo
15. Alejandro Bernal
16. Jonny Mosquera
18. Darío Botinelli
20. Felix Micolta
21. Yamilson Rivera.

Delanteros

19. Cristian Martínez Borja
25. Juan Asprilla (Sub 20)
28. Kevin Viveros (Sub 20)

Posible formación titular:

Carlos Bejarano; Iván Vélez, Danilo Arboleda, Anderson Zapata, Pablo Armero; Alejandro Bernal, Elkin Blanco, Carlos Lizarazo, Darío Botinelli; Kevin Viveros, Cristian Martínez Borja.

El juego comenzará a las 6:00 p.m. bajo la dirección de Wilmar Roldán como árbitro central.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jhonatan Andrés Martínez Cuesta
Editor de VAVEL Colombia. Secciones: Independiente Medellín, América de Cali, Selección Colombia y Polideportivo.