El cuerpo técnico en cabeza de Ismael Rescalvo definió los 18 jugadres para enfrentar el clásico 297 por la Liga Águila 2018-1, el primero para el cuerpo técnico español que se medirá este 8 de abril ante Atlético Nacional, buscando los tres puntos que los acerquen a la clasificación a las finales del la Liga y los afiance entre los ocho mejores equipos.

Entre las novedades, encontramos la ausencia del lateral Yulián Anchico por una fuerte virosis intestinal, el defensa central Jorge Segura no estará por una lesión que lo apartará de las canchas al menos por cuatro semanas, justo cuando estaba siendo titular con buenas actuaciones los ultimos partidos.

Otras de las novedades es el regreso de los jugadores Sebastián Macías y Mauricio Gómez, quienes no estuvieron en el último partido ante Patriotas por decisión técnica, recambio importante el de Macías, ya que en su posición Elvis Mosquera no se afianza muy bien en los últimos partidos. Mauricio Gómez es una buena opción para rematar un partido ya que con su profundidad logra crear opciones de gol.

Estos son los 18 jugadores para visitar al Atlético Nacional en busca de tres puntos importantes frente al rival de patio:

22. David González

12. Andrés M. Marmolejo

03. Jesús D. Murillo

02. Hernán Pertuz

29. Sebastián Macías

27. Elacio Córdoba

21. Elvis Mosquera

08. John E. Hernández

06. Didier Moreno

18. Andrés Ricaurte

25. Daniel Restrepo

10. Daniel Cataño

19. Yairo Moreno

11. Mauricio Gómez

14. Germán E. Cano

07. Rodin Quiñones

23. Leonardo Castro

09. Juan F. Caicedo

El equipo viene con una gran motivación luego de golear a Patriotas en casa y llegar a los 22 puntos. El clásico sera válido a partir de las 5:15 p.m., en el estadio Atanasio Girardot de Medellin.