Andrés Ricaurte, el antioqueño volante del Rojo, ha jugado todos los compromisos de la Liga Águila 2018 hasta hoy. Disputó el día de ayer su primer clásico con Independiente Medellín, en donde logró ser uno de los jugadores más destacados del compromiso, participando en los 90 minutos de juego y con una opción de gol.

El jugador atendió los medios de comunicación de Vavel, donde expresó su inconformidad ante el resultado, ya que considera que el equipo de Isamel Rescalvo tuvo para abrir el marcador y además, varias opciones de gol, que lastimosamente, no fueron concretas.

"A veces fallamos al arco y en otras Monetti estuvo muy bien", expresó el antioqueño ante la pregunta del por qué la falta de eficacia por parte de los jugadores rojos.

Dijo, igualmente, que hay que valorar la virtud del arquero del conjunto Verdolaga (quien salió como figura del compromiso) y que además, así es el fútbol, si no cobras en otro lado te lo hacen.

También se habló de lo que se viene para el Independiente Medellín; la Copa Sudamericana, en la cual se estará debutando el próximo jueves 12 de abril ante Sol de América. "A empezar otra vez de cero y pensar en lo que es el partido del jueves, donde tenemos que traer un resultado muy bueno", comentó Ricaurte.

Expresó, además, que siente una alegría muy grande al debutar a nivel internacional con el Equipo del Pueblo, ya que es un sueño para él, tanto como disputar el clásico paisa, que era un anhelo que sentía desde muy niño.

"Lastimosamente fue un resultado adverso y esperamos que el jueves sea diferente", concluyó el jugador del dorsal 18.

El Deportivo Independiente Medellín se prepara para visitar a Sol de América, juego válido por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2018, donde se propone conseguir una gran victoria.