Juan Fernando Caicedo: "No tuvieron las más claras pero concretaron"

El delantero del Independiente Medellín dio sus impresiones, después de la derrota ante Atlético Nacional, en la fecha 13 de la Liga Águila.

Juan Fernando Caicedo: "No tuvieron las más claras pero concretaron"
Fotografía: VAVEL Colombia

Luego de la contundente victoria ante Patriotas FC, la fecha pasada. Medellín se enfrentó ante Atlético Nacional y perdió dos goles por cero, en el máximo escenario de los antioqueños, con presencia de ambas aficiones. 

Juan Fernando Caicedo, quien jugó los 90 minutos, dio sus declaraciones luego del encuentro, quien fue enfático en resaltar que fue un buen partido para el Medellín pero no fueron buenos a la hora de concretar, y eso, fue lo que marcó diferencia en el clásico paisa. 

"Lamentablmente se perdió, con un rival bastante difícil. Creo que tanto el primer tiempo como el segundo tuvimos opción, no las pudimos concretar", mencionó el delantero Poderoso.

"Se perdió pero bueno, sabemos que estamos corriendo, metiendo y jugando. Fue un partido muy parejo", así se expresó Caicedo, jugador insistente durante el partido en el área rival.

El oriundo de Carepa, Antioquia, también declaró que el equipo debe pensar en lo que viene y seguir para delante, porque son partidos difíciles los que se acercan para los dirgidos por Ismael Rescalvo. Además, esta semana inician su participación en Copa Sudamericana.

"Se jugó un excelente partido para nosotros. Por ahí ellos nos esperaron, no tuvieron las más claras pero concretaron. Ahí estuvo el desequilibrio del partido", manifestó Juan Fernando. Asimismo, Caicedo expresó que deben seguir y no bajar la cabeza porque siguen ahí, en las primeras posiciones.

El DIM se ubica en la cuarta casilla de la tabla de posiciones de la Liga Águila, con 22 puntos, los mismos que el Once Caldas. La próxima fecha en el torneo colombiano, será frente a América de Cali, que aún tiene fecha por definirse.

Por ahora, el elenco paisa viaja a Paraguay, a disputar el primer encuentro frente a Sol de América, por Copa Sudamericana, el jueves a las 7:30 de la noche.