Viajeros del Deportivo Independiente Medellín para su debut en Copa Sudamericana
Fotografía: DIM Oficial

Viajeros del Deportivo Independiente Medellín para su debut en Copa Sudamericana

Ismael Rescalvo citó a 18 jugadores profesionales para viajar a Paraguay a enfrentar a Sol de América, en el duelo que esta pactado para el próximo jueves 12 de abril en el marco de la Copa Sudamericana.

juan-david-galviz-eraso
Juan David Galviz Eraso

Luego de ser derrotado en el último clásico paisa, el Poderoso prepara lo que será su debut en Copa Sudamericana frente a Sol de América, es por ello que el estratega Ismael Rescalvo convocó a 18 profesiones para enfrentar al equipo paraguayo.

Entre las novedades que tiene el Rojo paisa en la lista de viajeros, está la ausencia de Germán Ezequiel Cano quien sufre de una lesión muscular; de la misma manera, Daniel Cataño no viajará a tierras guaraníes por un problema en su ligamento medial; finalmente, Jorge Segura será otro jugador que se perderá este duelo debido a un problema en su cuádriceps izquierdo.

En reemplazo de los jugadores anteriormente mencionados, viajarán Rivaldo Correa, Ever Valencia y regresa luego de superar problemas físicos Yulián Anchico. El resto de la nómina de viajeros no tiene novedades con respecto al último duelo que disputó el Equipo del Pueblo.

Estos son los 18 viajeros a Paraguay para enfrentar a Sol de America:

22 David González

12 Andrés Mosquera Marmolejo

03 Jesús D. Murillo

02 Hernán Pertuz

29 Sebastián Macías

05 Yulián Anchico

21 Elvis Mosquera

08 John Hernández

06 Didier Moreno

18 Andrés Ricaurte

25 Daniel Restrepo

30 Ever Valencia

19 Yairo Moreno

11 Mauricio Gómez

17 Rivaldo Correa

07 Rodin Quiñones

23 Leonardo Castro

09 Juan F. Caicedo

El duelo está pactado para el dia jueves 12 de abril a las 7:30 p.m., (hora colombiana) y marcará el regreso del Poderoso a un certamen internacional luego de ser eliminado a mediados del año pasado.

VAVEL Logo

Deportivo Independiente Medellín 

hace 3 días
hace 4 días
hace 4 días
hace 4 días
hace 5 días
hace 5 días
hace 5 días
hace 5 días
hace 6 días
hace 6 días
hace 7 días