Millonarios después de empatar ante Equidad en el estadio Metropolitano de Techo, vuelve a jugar en casa para disputar un nuevo juego entre bogotanos y nariñenses, donde el equipo 'embajador' sigue manteniendo su objetivo que es llegar a clasificar en los ocho de la Liga Águila 2018-I.

Para este partido por la fecha 14 de la Liga Águila 2018-I se convocaron 18 jugadores donde se presentan distintas novedades. Se verá la ausencia del defensa Felipe Banguero quien presenta acumulación de tarjetas amarillas y deberá pagar una fecha de sanción, su remplazo será Omar Bertel quien ingresa a la lista habitual de convocados.

Después de tener un gran proceso de recuperación luego de una operación en la rodilla hace exactamente un mes, la cual fue realizada después de su último compromiso disputado, vuelve una de las grandes fichas que presenta el equipo 'embajador' a las canchas después de estar ausente por cuatro fechas y perderse uno de los partidos de la Copa Libertadores. El jugador Juan Guillermo 'Carachito' Domínguez regresa a la lista de convocados del profe Gottardi.

Otro de los cambios que se presentan es el regreso del jugador Jair Palacios, tras pagar una fecha de sanción y la salida de Carlos López debido a una decisión técnica. Además, sigue por fuera de la lista el 10 del equipo, Santiago Montoya, quien sigue en trabajo de recuperación.

Estos son los convocados: 

1 - Wuilker Fariñez

12 - Ramiro Sánchez

5 - Andrés Cadavid

24 - Matías De Los Santos

26- Janeiler Rívas

18 - Jair Palacios

6 - Felipe Román

20 – Juan Guillermo Domínguez

22 - Jhon Duque

8 - César Carrillo 

14 - David Silva

28 - Nicolás Murcia

32 - Christian Huérfano

29 - Eliser Quiñones 

7 - Ayron del Valle

19 – Roberto Ovelar

DT - Hugo Gottardi

Posible formación: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Omar Bertel; Jhon Duque, César Carrillo, David Silva; Christian Huérfano, Eliser Quiñones y Ayron del Valle. D.T.: (e) Hugo Gottardi.