13 partidos jugados, ocho ganados, cuatro partidos empatados y uno solo perdido, es la cifra que deja hasta el momento Atlético Nacional, equipo que es líder en la tabla de posiciones con 28 puntos y jugará de local el domingo contra Rionegro Águilas Doradas, último partido de la fecha 14 de la Liga Águila 2018-I.

Gonzalo Castellani, jugador que ha continuidad en esta temporada, habló con los medios de comunicación y sostuvo que el equipo tiene que afrontar el partido del domingo sin confiarse, olvidando que están ubicados en la primera ubicación de la tabla de posiciones.

Más allá de que estemos en el primer puesto, con diferencia de tres puntos sobre el segundo, no nos podemos relajar, porque sabemos que todos los partidos son complicados, ya nos pasó en otros partidos que a lo último se nos fueron los puntos”, indicó el ex jugador del Villarreal.

Castellani, quien entró en el segundo tiempo del clásico contra Deportivo Independiente Medellín, manifestó que el equipo ha superado los diferentes planteamientos tácticos que le han hecho los rivales en lo que va del semestre.

“La manera en cómo venimos jugando, lo hemos estado haciendo bien, con diferentes planteos que nos hacen, lo estamos solucionando bastante bien. La idea es ser protagonistas en nuestra cancha y seguir de la misma manera. El resultado del clásico fue un golpe muy anímico para nosotros, esperamos que nos sirva para el próximo partido”, explicó.

En el momento de ser consultado sobre el calendario ajustado con el que jugará Atlético Nacional, el jugador ‘guacho’ dijo que es un bochorno tener que jugar dos partidos en menos de 24 horas, de visitante Junior de Barranquilla y Bolívar, en Medellín.

“Es una vergüenza tener que jugar dos partidos en 24 horas, por lo que yo tenía entendido el jugador tenía que descansar 72 horas. Lo que dijeron de los partidos seguidos es algo que no se puede creer, en mi vida profesional nunca me había pasado esto”, señaló.

Para finalizar, Gonzalo Castellani expresó que fue de menos a más en el nivel deportivo personal y que en estos momentos está en una buena forma deportiva, resultado de tener continuidad en el equipo.

VAVEL Logo