El partido entre 'pijaos' y 'aseguradores' dará apertura a la jornada número 15 de la Liga Águila-I, se disputará a las 14:00 de este sábado 14 de abril en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Con el ánimo alto

Deportes Tolima llega a éste con la cabeza en alto, ya que viene de vencer 0-1 como visitante al Once Caldas. En medio de un lluvioso partido, el cual tuvo que ser suspendido en el minuto 82, Tolima pudo salir adelante con un tanto del mediocampista, Carlos Robles.

Los elegidos 

Alberto Gamero ha consolidado una nómina compacta que supo reemplazar a quienes se fueron a inicio de semestre. Rafael Robayo se ha convertido en un referente del medio campo defensivo y que le puede dar un gran manejo del balón, generando así ese primer toque.

Yohandry 'la perla' Orozco, ha llegado para darle un transito más rápido a la parte ofensiva del equipo del DT samario y poco a poco se hace un lugar en el onceno titular. Tiene buen desborde y pase filtrado para conectar con el delantero de turno.

Sebastian Villa es tal vez la revelación de la 'tribu', el antioqueño es un jugador con  velocidad y si bien ya mostraba destellos de calidad el semestre pasado, le faltaba más gol y este 'apertura' lo ha logrado, ya ha marcado en un par de ocasiones.

A continuación te mostramos quienes fueron los llamados por Gamero para enfrentar a los 'capitalinos', se conserva la base: (@cdtolima)

Tolima quiere mantenerse en los ocho

No ha sido fácil para el Deportes Tolima llegar hasta donde está, si bien tuvo un mal comienzo, ahora disfruta los logros del trabajo duro. Se ubican sextos en la tabla de posiciones de la Liga Águila I, con los mismos 22 puntos de Independiente Medellín pero con un partido de más. Hoy, la prueba es Equidad, ya Tolima demostró que es un equipo poderoso jugando de visitante y debe, ahora, hacer defender su casa.